Zooey se une al juego Granblue Fantasy: Versus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/04/2020 1

El sitio oficial para el juego Granblue Fantasy: Versus publicó un video promocional para el personaje Zooey, que será añadido como un personaje DLC el próximo 28 de abril.

El personaje será el último contemplado en el “pase de temporada” y el video reveló también que nuevos episodios del modo de historia serán lanzados en este verano y a inicios de 2021 de forma gratuita.

Los personajes previamente añadidos al “pase de temporada” incluyeron Beelzebub, Narmaya, Soriz y Djeeta, los cuales ya se encuentran disponibles. Belial fue anunciado como parte del segundo pase de temporada, que estará disponible en otoño.

Granblue Fantas: Versus

Sobre Granblue Fantasy: Versus

El juego de peleas en 2.5D basado en la franquicia de juegos de rol, Granblue Fantasy, fue desarrollado por Arc System Works y lanzado para la consola PlayStation 4 por CygamesSquare Enix y Sega el pasado 6 de febrero. En Norteamérica, el juego fue distribuido por Xseed Games el pasado 3 de marzo y en Europa el pasado 27 de marzo.

La entrega es un juego de peleas en el que los personajes pueden hacer uso de las “Skybound Arts”, las habilidades con las que cuentan en la serie principal. Además, el juego cuenta con un modo historia que, a diferencia del modo de pelea, se desarrolla en un ambiente beat’-’em up y de desplazamiento horizontal.

Fuente: MoCa News

© Cygames, Inc.Developed by ARC SYSTEM WORKS

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Azur Lane revela un nuevo comercial animado

23/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Azur Lane, se publicó un nuevo video promocional para el evento especial “Gokuyoru Terasu Maboroshi Hikari”, que ha dado inicio el día de hoy en la aplicación. 【アニメPV】7月23日(木)より、期間限定海域イベント『極夜照らす幻光』が開催! 戦艦「ハウ」、空母「パーシュース」など、ロイヤル艦船が勢揃い! アニメ制作:Yostar Pictures(@YostarPictures) お楽しみに!#アズールレーン pic.twitter.com/8AhFC30bJy — アズールレーン公式 (@azurlane_staff) July 23, 2020 El video fue producido por los […]

TYPE-MOON publica la apertura de Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon

30/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Conmemorando el lanzamiento de la novela visual Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon, el remake de la novela visual Tsukihime, TYPE-MOON publicó un video especial incluyendo la secuencia de apertura principal del videojuego. Esta secuencia ya había sido revelada con el video promocional inicial, e incluye el tema musical “Seimeisen (Lifeline)”, interpretado por ReoNa, […]

Ōkami HD podría llegar a PS4 y Xbox One en diciembre

16/08/2017 4 Comentarios Zyk

El rumor no muestra ninguna información sobre un lanzamiento para Wii U   Según dos fuentes verificadas de Kotaku UK, se espera que Capcom lance Ōkami HD para PS4 y Xbox One este diciembre. La fuente proviene de dos diferentes cadenas minoristas europeas que recientemente han añadido Ōkami HD a su próximo calendario de lanzamientos físicos. Ambas … Saber más

miHoYo comentó sobre el proceso de desarrollo de personajes en Genshin Impact

23/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la Game Developers Conference (GDC) 2021, la desarrolladora miHoYo tuvo su propio panel en el que el productor Cai Haoyu compartió información sobre el proceso de diseño de los personajes del exitoso videojuego Genshin Impact. Explicó el proceso de desarrollo y la comercialización de diseños de personajes en esta entrega. La conferencia describió tres […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • SheldanxD

    Maravilloso juego, casi no soy de juegos de peleas pero este me encanto, recomendado