Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest revela ilustraciones para su evento navideño

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/12/2020 0

En el sitio oficial del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se ha anunciado el próximo evento navideño de la entrega, que se titulará “Toaru Kenja no Sokkyou Seiya”. El evento se realizará entre el 1 y el 12 de diciembre dentro de la aplicación, sin embargo, las recompensas continuarán recibiéndose hasta el próximo 15 de diciembre.

De acuerdo con la descripción, el evento incluirá una historia original temática de esta festividad, con una línea de misiones de dificultad creciente que ofrecerán la oportunidad de obtener algunos personajes disponibles por tiempo limitado a través de la moneda interna del juego.

Sobre Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest

Es un juego de cartas para dispositivos iOS y Android que fue lanzado en julio de 2019. El juego inició oficial su servicio ese mismo mes, y el pre-registro estuvo disponible un día antes de su lanzamiento. La entrega fue anunciada durante el evento “Index III Special Broadcast” realizado el 5 de enero de 2019, con un pequeño video promocional.

El juego es descrito como “un RPG de batallas entre estudiantes súper poderosos”, y es free-to-play con un sistema de microtransacciones interno. La entrega permite a los jugadores revivir escenas mostradas en el anime y construir mazos de cartas que representan a cada uno de los personajes presentados en el anime, las películas, novelas ligeras e historias spin-off. Finalmente, el juego fue desarrollado por Square Enix y el tema principal es interpretado por Kurosaki Maon y titulado “JUNCTION”.

© 2019 TOARU-PROJECT © 2019,2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan tráiler de Veggito SSGSS para Dragon Ball FighterZ

28/04/2018 1 Comentarios LuisRuben11

La página de Facebook de Bandai Namco Taiwan reveló un avance del nuevo personaje para el juego Dragon Ball FighterZ, este se trata de Veggito SSGSS. Lo raro de esta publicación es que en menos de una semana se hizo el anuncio de Zamasu fusionado como luchador del segundo DLC del juego, por lo que … Saber más

El juego crossover Fantasia Re:Build revela nuevos detalles

20/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kadokawa inauguró el sitio oficial para el juego crossover para smartphones Fantasia Re:Build. El sitio reveló que el juego será lanzado para dispositivos iOS y Android este año. El desarrollo del juego fue anunciado desde 2018, durante un evento especial del sello editorial. Fantasia Re:Build contará con personajes de varias novelas ligeras del … Saber más

El anime original Miru Tights tendrá un videojuego

14/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original de los estudios Yokohama Animation Lab, Miru Tights, se anunció el desarrollo de un videojuego de puzzle titulado Asobu Tights. El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 22 de abril en dispositivos iOS y Android, así como en la consola Nintendo Switch. El videojuego es […]

El juego Nelke to Densetsu no Renkinjutsushi-tachi: Arata na Daichi no Atelier revela su primer video promocional

24/08/2018 6 Comentarios Somni

La marca Gust de KOEI Tecmo transmitió, el viernes, el primer video promocional para el juego Nelke to Densetsu no Renkinjutsushi-tachi: Arata na Daichi no Atelier, en el cual se muestra el tema musical “Alchemia” interpretada por Mitsuki Nakae. Video promocional En Japón, el juego estará disponible físicamente y digitalmente en PlayStation 4, PlayStation Vita y … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San