Revelan tráiler de Veggito SSGSS para Dragon Ball FighterZ

avatar LuisRuben1128/04/2018 1

La página de Facebook de Bandai Namco Taiwan reveló un avance del nuevo personaje para el juego Dragon Ball FighterZ, este se trata de Veggito SSGSS.

Lo raro de esta publicación es que en menos de una semana se hizo el anuncio de Zamasu fusionado como luchador del segundo DLC del juego, por lo que se piensa que el anuncio fue de manera anticipada debido a que es la única página de Bandai Namco que tiene este tráiler publicado.

Como era de esperarse, el tráiler incluye la entrada del personaje a la arena de lucha, y una serie de combos con los que se puede disponer del peleador.

[​IMG]

Al tratarse de un anuncio anticipado no se ha dado fecha de lanzamiento del segundo Fighter Pack, pero se espera que Bandai Namco dé el anuncio oficial como se debe para el contenido extra de Dragon Ball FighterZ, ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Steam (PC).

Dragon Ball Super es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, contó con 131 episodios divididos en cinco arcos argumentales.

FuenteGematsu

 

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De VídeoJuegos

Anuncian remake para la novela visual Kimi Ga Nozomu Eien

23/10/2019 5 Comentarios

Durante la transmisión en directo del evento Age 20th Anniversary Broadcast [Still Breathing] se anunció que la novela visual Kimi Ga Nozomu Eien, también conocida como Kiminozo o Rumbling Hearts, tendrá un remake después de más de una década. Aunque el proyecto de momento está en fase de planificación y no hay muchos detalles, la … Saber más

El juego para smartphones Symphogear XD Unlimited será lanzado de manera mundial

22/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bushiroad anunció que lanzará el juego para smartphones Symphogear XD Unlimited de manera mundial este invierno. La versión incluirá traducción en inglés, coreano y chino tradicionales. El juego fue lanzado en Japón en junio de 2017. Nana Mizuki interpreta el tema musical principal titulado “Unlimited Beat”. Dentro del juego, los jugadores pueden controlar a nueve … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Alderberth Moreno

    owowowow es enserio no me lo creo esta bueno me gusta