El juego crossover Fantasia Re:Build revela nuevos detalles

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2020 0

La editorial Kadokawa inauguró el sitio oficial para el juego crossover para smartphones Fantasia Re:Build. El sitio reveló que el juego será lanzado para dispositivos iOS y Android este año. El desarrollo del juego fue anunciado desde 2018, durante un evento especial del sello editorial.

Fantasia Re:Build

Fantasia Re:Build contará con personajes de varias novelas ligeras del sello editorial Fantasia Bunko de Kadokawa, incluyendo:

Equipo de desarrollo

  • Koushi Tachibana (Date A Live) se acredita la estructura general y la construcción del mundo del juego.
  • Kurone Mishima (Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records) está realizando los diseños de personajes originales.
  • Kanetake Ebikawa (Full Metal Panic!) está colaborando en los diseños de personajes.
  • Sekina Aoi (Gamers!), Ichiei Ishibumi (High School DxD), Koushi Tachibana y Tarou Hitsuji (Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records) son acreditados por la escritura de la historia.
  • DMM Games y Gumi se encargan del desarrollo del juego.

©KADOKAWAファンタジア文庫 ©2020 EXNOA LLC Developed by gumi

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Sinon protagonizará el primer DLC de Sword Art Online: Alicization Lycoris

29/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Para aquellos que se preguntaban qué clase de contenido sería añadido en el videojuego Sword Art Online: Alicization Lycoris, Bandai Namco Entertainment publicó un avance de los contenidos DLC que serán añadidos próximamente. El video presenta la historia “Ancient Apostles: Reaper of the Woods”, que tendrá como heroína a Sinon, quien enfrentará a un nuevo enemigo […]

Nuevo tráiler del juego RPG de Fairy Tail muestra a Gildarts

19/03/2020 4 Comentarios

El canal oficial de YouTube de PlayStation publicó un nuevo tráiler para el juego RPG de Fairy Tail. En este se muestran detalles de la historia y se revela que Gildarts será un personaje jugable. Por otra parte, KOEI Tecmo America y la desarrolladora Gust revelaron detalles sobre el próximo arco argumental del juego. Este … Saber más

Dokyuu Hentai HxEros tendrá un juego para smartphones

11/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros se anunció el desarrollo de un juego para smartphones basado en la franquicia. Más información al respecto será revelada próximamente. 【公式アプリ制作決定】放送やエグゼロス関連の様々なものと連動してHネルギ―をためることができるアプリ📱 詳細は追って公式HP等で公開予定! 「ド級編隊 #エグゼロス」7月3日よりTVアニメ放送開始🔥https://t.co/30gu2golNN pic.twitter.com/JZGHC54zMR — TVアニメ「ド級編隊エグゼロス」公式 (@hxeros_anime) June 11, 2020 Por su … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San