Super Dragon Ball Heroes: World Mission será lanzado para Nintendo Switch

avatar NumberXIV21/10/2018 4

La revista V Jump de Shueisha reveló el sábado que Bandai Namco Entertainment lanzará el juego Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch. El juego incluirá 1160 cartas y 350 personajes de los primeros ocho juegos de cartas arcade de Super Dragon Ball Heroes, así como de las dos primeras versiones de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission.

El juego contará con un modo de pantalla dividida. También con la característica “siete de siete” en batallas basada en el arcade del mismo juego.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia del juego Dragon Ball también anunció el sábado que el juego será lanzado en 2019. La franquicia del juego Dragon Ball Heroes celebra su octavo aniversario este año.

Tráiler Octavo Aniversario

La última entrega Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission se lanzó en Japón el 8 de marzo. Los juegos inspiraron el desarrollo y lanzamiento del anime promocional del mismo que debutó con dos episodios en julio. El tercer y cuarto episodio se lanzaron en septiembre. El quinto episodio se estrenará durante la transmisión en vivo del aniversario el 28 de octubre.

Bandai Namco Games lanzó el primer juego Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission en 2013, Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 para Nintendo 3DS en 2014 y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para 3DS en abril de 2017.

Fuente: ANN

avatar

NumberXIV

Designer-Photographer-Gamer

Más Noticias De VídeoJuegos

JAST USA lanzará juegos de Majikoi!, y Machine Child

03/07/2017 4 Comentarios Zyk

La distribuidora de novelas y juegos JAST USA anunció el domingo en su panel en la Anime Expo que lanzará el juego de Majikoi! Love Me, Seriously! de MinatoSoft (Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!) y el juego Machine Child de Oyari Ashito. JAST USA aún no ha revelado fechas de lanzamiento para ninguno de … Saber más

La desarrolladora Key anuncia una colaboración con The Idolmaster

27/04/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Entertainment anunció una colaboración de su juego de ritmo The Idolmaster: Cinderella Girls Starlight y la desarrolladora de novelas visuales Key. Key es una desarrolladora de novelas visuales que ha producido proyectos como Clannad, Angel Beats!, Little Busters!, Planetarium y Charlotte. Además de estas exitosas novelas visuales que a su vez inspiraron adaptaciones … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    muy buen juego ????

  • Paiktpro ;v

    Ya dejen se wea Kami tenchi le gana a todo, ponga a el en el juego muertos todos. alv :v

  • Aogami

    Pero llegara a occidente? o seguira siendo exclusivo de japon y me tendre que encojer rodar y llorar?

  • Any Nao Serena Tomory

    el mejor juego de todos :3