Suehiro Maruo podría estar involucrado en próximo Silent Hill

avatar 09/04/2020 2

¿Realmente habrá una secuela de Silent Hill en camino? Aunque Konami lo negó en América, las cosas en Japón podrían ser muy diferentes. La siguiente pista incluye un nombre clave para los fans del género: Suehiro Maruo.

Aunque en días recientes Hideo Kojima y su productora dejaron de dar supuestas pistas sobre su relación con el supuesto regreso del desarrollo de Silent Hills (así se llamaba la secuela proveniente del demo jugable P.T.) ahora es un reconocido mangaka del género de terror y un contemporáneo muzan-e quien ha reactivado las emociones de los seguidores de la saga de Konami.

Estas imágenes aparecieron en las historias de Instagram de Suehiro Maruo, las cuales por supuesto ahora ya no pueden verse, debido a la brevedad de esa modalidad:

Suehiro

¿Será posible que sea
Maruo –y no el anteriormente rumorado Junji Ito– quien otorque una terrorífica
imagen visual a esta secuela? No cualquiera toma una fotografía de los
cuarteles generales de Konami en Tokio, eso es un hecho.

No hay que olvidar que un segundo rumor señala que Konami está preparando un remake del primer Silent Hill, con la posibilidad de que debute junto con el lanzamiento de la consola PlayStation 5. En todo casi, habrá que saber si Hideo Kojima realmente ha hecho las paces con Konami, pues sería sensacional tenerlos de vuelta a él, Norman Reedus (Death Stranding) y el mismísimo director mexicano y genio del terror, Guillermo del Toro.

Fuente: Suehiro Maruo (Instagram) 

©コナミ Konami

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Shinobi Master Senran Kagura: New Link tendrá una colaboración con la franquicia Gantz

13/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un video promocional para anunciar un evento del juego Shinobi Master Senran Kagura: New Link en colaboración con la franquicia Gantz que comenzará el próximo 15 de noviembre. El video es protagonizado por Ikaruga, Hikage, Ryouna, Ryoubi y Ryouki portando los populares atuendos de la franquicia Gantz. El juego fue lanzado en Japón … Saber más

PayPal congela los fondos para el desarrollo de un videojuego para adultos

06/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Toffer Team, una compañía occidental desarrolladora de videojuego para adultos y que actualmente está desarrollando el proyecto “Lewd Idol Project“, reportó que se le han negado los fondos obtenidos a través de Kickstarter para el desarrollo del proyecto debido a la intervención de PayPal. La cuneta oficial de Twitter de la compañía explicó la situación, […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    interesante espero que si saquen otro