Revelan video promocional para el juego void tRrLM(); //void teRraLiuM

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/10/2019 0

El sitio oficial para el juego de Nippon Ichi Software titulado void tRrLM(); //void teRraLiuM publicó un video promocional. El juego será lanzado para las consolas PlayStation 4 y Nintendo SwitchMasayuki Furuya, el director del juego htoL#NiQ: The Firefly Diary vuelve para dirigir esta entrega.

El juego de mazmorras se desarrolla en un mundo en ruinas y se centra en Toriko, la última niña humana que queda en el mundo, y su asistente robot. Los jugadores jugarán como el robot asistenten y se aventurarán en el mundo exterior, a donde Toriko no puede ir; y entrarán a mazmorras auto-generadas para obtener ítems y ayudar a Toriko.

NIS America lanzó el juego htoL#NiQ: The Firefly Diary para la consola PlayStation Vita en los Estados Unidos y Europa en 2015. Nippo Inchi Software había lanzado el juego desde junio de 2014.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Shin Jigen Neptune VIIR será lanzado en Steam

22/10/2018 6 Comentarios NumberXIV

Idea Factory International anunció el viernes que el lanzamiento de su juego Shin Jigen Neptune VIIR (Megadimension Neptunia VIIR) para PC, está programado para el lunes 22 de octubre en Steam. El juego tendrá compatibilidad con dispositivos de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift, pero el juego no los requerirá. Es el primer juego de … Saber más

Fana será un personaje jugable en Black Clover: Quartet Knights

15/07/2018 2 Comentarios Akira

La página oficial del juego Black Clover: Quartet Knights para PlayStation 4 y PC a través de Steam reveló un nuevo video de juego. En el mismo se muestra el modo de juego “Crystal Carry”. En dicho modo, los equipos deben intentar recuperar y colocar el cristal en un punto designado en el mapa. Además, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San