KLab Games anuncia una colaboración con Electronic Arts

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/08/2020 0

La desarrolladora japonesa KLab Inc., anunció una colaboración con la compañía de entretenimiento estadounidense Electronic Arts (EA) en el desarrollo de un nuevo juego para smartphones. KLAb planea ser la encargada del desarrollo y operación del juego, que “será basado en una propiedad intelectual de EA”.

KLab Games

Por su parte, KLab es reconocida por el desarrollo de juegos como Love Live! School Idol Festival, Bleach: Brave Souls, y Captain Tsubasa: Dream Team. Mientras que EA ha conseguido propiedades como The Sims, EA SPORTS, Battlefield, APEX Legends, Need for Speed, Titanfall y Plants vs. Zombies.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Nanatsu no Taizai anuncia una colaboración con Knives Out

30/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el servidor japonés del popular juego battle royale desarrollado por NetEase, Knives Out, se anunció que se realizará una nueva colaboración con la franquicia animada de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) a partir del 1 de enero de 2021. Además de la ilustración especial realizada para esta colaboración […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San