Se anuncia el desarrollo de Ao no Kanata no Four Rhythm Extra 2

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/06/2020 3

La desarrolladora Sprite confirmó el desarrollo de la novela visual Ao no Kanata no Four Rhythm Extra 2. La compañía mencionó que ha cerrado un contrato con una compañía de distribución, misma que anunciará la fecha de lanzamiento próximamente.

El comunicado reveló los resultados de una encuesta que la desarrolladora realizó entre el 24 de enero y el 9 de febrero. De entre los 5,153 encuestados, 5,044 expresaron su deseo de que Sprite mantuviera la trama e incrementara la animación CG de la nueva entrega, incluso aunque eso aumentara el precio del juego. Solo 108 encuestados mencionaron lo contrario. La compañía explicó que planea expandir el contenido de Ao no Kanata no Four Rhythm Extra 2 en un 60%, y que no será posible lanzarlo al mismo precio que Ao no Kanata no Four Rhythm Extra 1, que fue lanzado para PC en junio de 2017. La desarrolladora revelará el nuevo precio de lanzamiento en el periodo de reservaciones.

La compañía anunció en noviembre de 2019 que reiniciarían sus operaciones, después de haberlas suspendido en marzo de 2019. En ese momento, Sprite mencionó su deseo de trabajar en esta entrega y realizaron encuestas para conocer si los compradores estarían interesados en su desarrollo.

Sinopsis de Ao no Kanata no Four Rhythm

En un universo alterno, calzado anti-gravedad fue inventado por una compañía llamada Grav-Shoes, y permite a las personas volar libremente por los cielos. Esto lleva a la creación de un deporte conocido como “Flying Circus”, en donde los participantes compiten en carreras o en otro tipo de eventos. Masaya Hinata es un estudiante de instituto que vive en Japón. En el pasado, él era bastante bueno en ese deporte, pero renunció debido a una aplastante derrota.

Su vida cambia cuando una chica alegra llamada Asuka Kurashina se transfiere a su escuela y se interesa en el “Flying Circus”. Aunque es bastante novata, se las arregla para anotar un punto durante un partido contra el vice-capitán de una poderosa escuela, lo que se convirtió en una hazaña considerable. Esto se convertirá en una nueva fuente de inspiración para Masaya.

Fuente: ANN

© Sprite

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Mainichi♪ Emiya-sanchi no Kyou no Gohan reveló su primer tráiler

22/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el juego Mainichi♪ Emiya-sanchi no Kyou no Gohan publicó el primer video promocional para el proyecto. El videojuego será lanzado para la consola Nintendo Switch en el mes de mayo, y muestra el tema musical principal interpretado por Sangatsu no Phantasia y titulado “Tabete Ageru”. El juego incluirá recetas … Saber más

DOOM Eternal con primera actualización y evento

15/05/2020 1 Comentarios

El primer gran galardón para quien adquirió DOOM Eternal (aparte del juego en sí) por fin ha llegado. Bethesda estrenó hoy la primera gran actualización para DOOM Eternal, la cual incluye la modalidad Demonios más fuertes, mejoras y actualizaciones en la campaña (con tutoriales expandidos, movimiento vertical en el agua, etc.) y Battlemode, así como … Saber más

Lanzan juego para smartphone del manga Poputepipikku

29/11/2018 8 Comentarios HikariMikadzuki12

El día de ayer Solid Sphere lanzó su juego para smartphone Takeshobo Quest ~Kyōshū Poputepipikku~ , el juego está basado en el manga Poputepipikku de Bkub Okawa.   El juego es gratis, pero tiene compras dentro del juego. En el juego, los jugadores reúnen a los empleados de la editorial Takeshobo utilizando el sistema de los Gacha Games, … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • El Brandon

    Si, ya busque pero me aparece una novela con otro titulo que salio el en el 2019, pero esta es del 2017

  • Yamikaze

    El Brandon podrías buscarlo por tu cuenta en vez de esperar a que te respondan.

  • El Brandon

    ¿Esta novela se encuentra en steam?