Revelan mas videos promocionales de personajes para el videojuego Kill la Kill The Game: IF

avatar 28/06/2019 1

La desarrolladora Arc System Works reveló 2 nuevos videos promocionales de personajes para su videojuego Kill la Kill The Game: IF, el primer videojuego basado en el anime Kill la Kill. Los videos muestran a los personajes Houka Inumuta y Nonon Jakuzure. Videos anteriores mostraron a Ryūko Matoi, Satsuki Kiryūin, Ira Gamagoori, y Uzu Sanageyama.

Arc System Works lanzará el videojuego para la PlayStation 4Nintendo Switch, y PC en Japón para el 25 de julio, y en Norte América el 26 de julio. PQube lanzará el videojuego en Europa el 26 de julio.

El estudio de anime Trigger y la desarrolladora de videojuegos y distribuidora Arc System Works están colaborando para el videojuego, con Arc System Works como la distribuidora. APLUS (videojuego de Little Witch Academia) está desarrollando el videojuego de un jugador para dos jugadores.

El guionista del anime Kazuki Nakashima vuelve para escribir la historia original del videojuego, el cual fue escrito como «otro episodio» del anime. La historia de «IF» del juego se separará de la historia del anime a medio camino e incluirá nuevo contenido. El protagonista del juego será Satsuki Kiryūin, rival y aliada de la protagonista original del anime Ryūko Matoi. El juego tendrá otro modo de historia con Ryūko Matoi. Después de que los jugadores ganen la historia de Satsuki, el escenario de la historia de Ryūko se desbloqueará. El modo de historia de Ryūkotambién presenta una historia original.

Otros personajes disponibles incluyen Ryūko MatoiIra GamagooriUzu SanageyamaHouka InumutaNonon JakuzureRagyō Kiryūin y Nui Harime. El juego agregará los personajes Mako Mankanshoku y Ultimate Double Naked DTR como contenido descargable gratis este verano.

Fuente: ANN

Más Noticias De VídeoJuegos

PlayStation fomenta permanecer en casa REGALANDO dos videojuegos

14/04/2020 5 Comentarios

¿Qué tan importante es quedarse en casa ante la actual pandemia por coronavirus COVID-19? ¡Lo suficiente como para que PlayStation haga un altruista regalo a sus usuarios! Sony Interactive Entertainment anunció desde su PlayStation Blog que, con el fin de exhortar a los poseedores de PlayStation 4 a que se queden en casa… ¡regalará los … Saber más

El anime Release the Spyce tendrá juego para smartphone

03/12/2018 11 Comentarios HikariMikadzuki12

La desarrolladora de videojuegos AltPlus y la compañía TriFort, revelaron el día de ayer el desarrollo de un juego para smartphones del anime Release the Spyce; el título del juego será Release the Spyce secret fragrance. El juego está programado para su lanzamiento para dispositivos iOS y Android en la primavera de 2019. El sitio web del … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Después de años va tener su juego ????