PlayStation fomenta permanecer en casa REGALANDO dos videojuegos

avatar 14/04/2020 5

¿Qué tan importante es
quedarse en casa ante la actual pandemia por coronavirus COVID-19? ¡Lo
suficiente como para que PlayStation haga un altruista regalo a sus usuarios!

Sony Interactive Entertainment anunció desde su PlayStation Blog que, con el fin de exhortar a los poseedores de PlayStation 4 a que se queden en casa… ¡regalará los videojuegos Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection! Se trata de una iniciativa llamada “Juega en Casa”, y no hay truco: una vez descargados, le pertenecen a quien los tenga de forma indefinida.

Este regalo estará disponible en la PlayStation Store desde el 15 de abril a las 20:00 (tiempo del Pacífico) y hasta la noche del 5 de mayo de 2020.

playstation

SIE indicó en su espacio: “Juega en Casa tiene dos componentes. Primero, ofrecer juegos gratuitos para ayudar a mantener entretenida a la comunidad en casa; y segundo, establecer un fondo para ayudar a que los pequeños estudios independientes que puedan experimentar dificultades continúen construyendo asombrosas experiencias para todos los jugadores”.

Adicionalmente,
PlayStation informó que han creado un fondo de ayuda por $10 millones de
dólares para apoyar a sus socios desarrolladores independientes, a fin de
soportar el embate económico de la actual pandemia. ¡Bravo!

“Estamos profundamente agradecidos con todos los que practican el distanciamiento físico y tomamos en serio nuestra responsabilidad como una plataforma de entretenimiento en casa, así que le pedimos a nuestra comunidad que siga apoyando esta opción segura y la necesidad de Jugar en Casa”, declaró la marca japonesa. ¿Significa esto que regalarán más contenidos después de mayo?

Fuente: PlayStation Blog

©プレイステーション / PlayStation (Sony Interactive Entertainment)

Más Noticias De VídeoJuegos

El servicio del juego LovePlus EVERY se mantendrá suspendido

06/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia de Konami, LovePlus anunció que el servicio del juego LovePlus EVERY se mantendrá suspendido hasta nuevo aviso por mantenimiento. Konami lanzó el juego el pasado 31 de octubre. La compañía efectuó mantenimiento de emergencia el mismo día de lanzamiento, el 31 de octubre, seguido de mantenimientos intermitentes el 1 de noviembre. Konami entonces … Saber más

Jujutsu Kaisen revela un avance para su próximo videojuego para smartphones

07/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una presentación especial se revelaron los detalles para el próximo videojuego para smartphones de la franquicia de Jujutsu Kaisen, que se titulará Jujutsu Kaisen: Phantom Parade. Durante el evento se reveló la secuencia animada de apertura producida por los estudios MAPPA, que cuenta con el tema musical “Avant” interpretado por EVE. El videojuego tiene […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q lástima q no tengo ninguna consola

  • JairoPkms

    Creo que me voy a amanecer jugando estos juegos jaja

  • darr win

    pues,buenardo

  • Izana

    rayos el uncharted collection ya lo tengo, bueno, uno de 2.

  • halokyon

    y los que tienen ps3 que se jodan no?