Gotoubun no Hanayome: Miku protagoniza el nuevo avance del próximo videojuego

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/02/2021 0

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado por MAGES y basado en la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), titulado Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun, se publicó un nuevo avance del paquete de CD Dramas que será incluido en la edición limitada de esta entrega.

El paquete incluirá cinco discos, uno inspirado en cada una de las quintillizas protagonistas de la franquicia. Dentro de sus grabaciones se observan conversaciones entre la chica y el protagonista, Fuutarou Uesugi, en situaciones en donde están en solitario. En esta ocasión se ha revelado el primer avance que corresponde a Miku Nakano, interpretada por Miku Itou, la tercera de las quintillizas según el orden de nacimiento.

El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 25 de marzo en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. La edición estándar tendrá un precio de 7,800 yenes (cerca de 75 dólares), mientras que la edición especial tendrá un precio de 10,800 yenes (cerca de 105 dólares). La edición especial incluirá un paquete de cinco CD Dramas, cada uno inspirado en cada una de las quintillizas.

Por su parte, Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y la primera temporada se emitió en Japón en enero de 2019. El manga se está publicando de nuevo a color en formato de volúmenes desde abril de 2020, y recientemente superó 14 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun

La historia original del videojuego comienza durante las vacaciones de verano después de una excursión escolar, con Uesugi atrapado en una isla desierta y acompañado por las quintillizas Nakano durante al menos dos semanas debido a una repentina tormenta. El elenco del anime regresa para esta producción, y la unidad Nakano-ke no Itsutsugo compuesta por las cinco heroínas interpretará la canción principal titulada “Minami Kaze (Vientos del Sur)”, así como el tema de cierre titulado “Summer Days (Días de Verano)”.

Fuente: Sitio Oficial

©︎ 春場ねぎ・講談社 / 五等分の花嫁∬」製作委員会 ©︎ MAGES.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Dokyuu Hentai HxEros tendrá un juego para smartphones

11/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros se anunció el desarrollo de un juego para smartphones basado en la franquicia. Más información al respecto será revelada próximamente. 【公式アプリ制作決定】放送やエグゼロス関連の様々なものと連動してHネルギ―をためることができるアプリ📱 詳細は追って公式HP等で公開予定! 「ド級編隊 #エグゼロス」7月3日よりTVアニメ放送開始🔥https://t.co/30gu2golNN pic.twitter.com/JZGHC54zMR — TVアニメ「ド級編隊エグゼロス」公式 (@hxeros_anime) June 11, 2020 Por su … Saber más

El juego para smartphones NieR Re[in]carnation revela un nuevo tráiler

13/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración al décimo aniversario de la franquicia de videojuegos NieR, Square Enix anunció que realizará una prueba beta cerrada del juego para smartphones NieR Re[in]carnation, con 20,000 voluntarios japoneses que serán seleccionados en un registro que estará disponible hasta el próximo 26 de julio. Adicionalmente, se publicó un nuevo video promocional. Sin embargo, si […]

El juego KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire revela un nuevo comercial

03/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el nuevo videojuego de la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviado como KonoSuba!) que se titulará KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire, se reveló un nuevo comercial de quince segundos para la entrega. El video anuncia que se realizará el sorteo de distintas ilustraciones firmadas por […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San