Revelan la secuencia de apertura del juego Conception PLUS: Maidens of the Twelve Stars

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/10/2019 0

El canal oficial de YouTube de PlayStation publicó el día de hoy la secuencia de apertura del juego de Spike Chunsoft, Conception PLUS: Maidens of the Twelve Stars que es una versión mejorada del juego Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! para PlayStation 4 y PC vía Steam.

El juego será lanzado en Norteamérica el próximo 5 de noviembre y en Europa el día 8 de noviembre. El lanzamiento incluirá audio en japonés y en inglés. Las reservaciones para la versión digital serán abiertas el próximo 14 de octubre.

El juego ya fue lanzado en Japón el pasado mes de enero, e incluye a un personaje original de la adaptación al anime que se emitió en octubre de 2018, el cuál es Alfie, que fue interpretado por Ai Kakuma en el anime.

Spike Chunsoft lanzó el juego original Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! para la consola PlayStation Portable en Japón en abril de 2012. Una secuela del mismo titulada Conception II: Shichisei no Michibiki to Mazuru no Akumu fue lanzada en Japón para las consolas PlayStation Vita y Nintendo 3DS en agosto de 2013.

Sinopsis

La historia del juego sigue a Itsuki Yuuge, un estudiante de instituto que descubre durante la ceremonia de graduación que su prima y amiga de la infancia Mahiru está embarazada. Inmediatamente después, Itsuki y Mahiru son transportados a otro mundo llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por mosntruos.

Las únicas personas que pueden pelear y exorcizar a estos monstruos son los llamados “niños estelares”, los cuales solo pueden ser producidos a partir de las “12 doncellas estelares”. Con el objetivo de derrotar a estos monstruos y regresar a su mundo, Itsuki deberá engendrar a estos niños con cada una de las doncellas.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Anuncian personajes y score retro en Streets of Rage 4

08/04/2020 0 Comentarios

Streets of Rage 4 ha dado mucho de qué hablar, y no es solamente por ser un beat’em up legendario en la era de los 16-bits. Tras los recientes rumores sobre la supuesta filtración de su fecha de estreno para el 23 de abril, Dotemu aprovechó la aclaración para presentar un emocionante trailer donde sorprenden … Saber más

El protagonista de Bomberman se convierte en una chica

28/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular protagonista de la franquicia Bomberman Jetter, conocido como Shirobon (también conocido en occidente como White Bomber) ha llegado al juego arcade Bombergirl con su género invertido, ahora llamada Shiron. El sitio oficial del juego publicó una ilustración oficial del diseño de este personaje. Considerando las similitudes en el diseño con el personaje Shiro, […]

El juego KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire revela un nuevo tráiler

28/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el nuevo videojuego de la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviado como KonoSuba!) que se titulará KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire, se reveló un nuevo video promocional para el juego DLC, Kazuma’s Jump Out Adventure. Este videojuego al estilo de Space Harrier incluirá también un […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San