El juego VVVtunia revela su secuencia de apertura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/05/2020 7

Compile Heart lanzó la secuencia animada de apertura del juego VVVtunia. El video cuenta con el tema musical “Unilimited” escrito y compuesto por Jin, e interpretado por la unidad musical Mewtral.

VVVtunia es un juego de rol y acción cuyo lanzamiento coincide con el décimo aniversario de la franquicia Neptunia. Este juego sigue a la idols virtuales uniéndose con “Me and You” de Mewtral para proteger el planeta “EMO” de la amenaza conocida como “Anti”.

La entrega contará con estrellas invitadas como YouTubers Vituales de Hololive, Game Club Project, upd8, Horror Academian, ReVdol!, entre otras. El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 2 de julio en la consolas PlayStation 4.

Sinopsis de VVVtunia

En el mundo virtual, las redes de todas las dimensiones coexisten. En “EMO”, un planeta dentro del mundo virtual llamado “Virtualand”, los invasores conocidos como “Anti” han estado destruyendo el ecosistema y actualmente el planeta está al borde del cataclismo.

No obstante, las diosas de EMO invocan exitosamente a seres de otras dimensiones para que protejan sus tierras. Estos seres invocados fueron las diosas de Gamindutri, Neptune, Noire, Blanck y Vert, así como las YouTubers Virtuales “Me” y “You”, del grupo “Mewtral”.

Invocadas a un mundo desconocido, ¿podrán las diosas en conjunto con Mewtral ser capaces de convertirse en las salvadoras de EMO?

© 2020 COMPILE HEART

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Shinobi Master Senran Kagura: New Link tendrá una colaboración con la franquicia Gantz

13/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un video promocional para anunciar un evento del juego Shinobi Master Senran Kagura: New Link en colaboración con la franquicia Gantz que comenzará el próximo 15 de noviembre. El video es protagonizado por Ikaruga, Hikage, Ryouna, Ryoubi y Ryouki portando los populares atuendos de la franquicia Gantz. El juego fue lanzado en Japón … Saber más

Posible título y detalles de Resident Evil 8

07/04/2020 3 Comentarios

¿Qué pasará con la saga conocida en Japón como Biohazard, tras el actual éxito de Resident Evil 3 Remake y su “acompañante” online, Resident Evil Resistance? Desde hace un par de semanas, diversos rumores han sugerido que el anuncio de lo que sería Resident Evil 8 es inminente. Ahora, nueva información ha revelado el supuesto … Saber más

Video promocional por el 25 Aniversario de Kirby

16/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El juego de Hoshi no Kirby o también conocido como Kirby’s Dream Land que debutó en 1992 marca el 25 aniversario de la franquicia. Nuestro querido héroe rosado ha encantado al público por su asombrosa habilidad de tragar a sus enemigos, por rebotar en máquinas de pinball, el uso de accesorios además de tener una … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Kiritsuna

    Aunque me gustaria otro juego de neptunia como los re:birth y megadimension

  • Kiritsuna

    NEP NEP~~ Al fin otro juego de Neptunia <3 ojala que cuando salga el juego para el resto del mundo, este tambien en PC, todos los ultimos juegos de la saga estuvieron en steam ????

  • NoMoreBocchi

    Wakala otro juego generico de neptunia, solo monas kawaiis con pocas neuronas y fanservice, estos de compile heart deberian dedicarse a hacer hentai que ya los diseñitos de personajes se prestan para eso, y como no ocupas hacer una historia decente para hacer un buen hentai creo que tienen mas futuro en la industria del hentai que es sus jueguitos de bajo presupuesto.

  • Fuji

    #HailNepNep
    Ansió mucho este juego no puedo esperar u.u

  • Fuji

    osiosiosi he ahorrado mucho dinero para que cuando salga el “Reserva Ya!” este listo en la tienda digital para poder comprarlo uwu

  • Jose2020abc

    Ojala saquen algun dia una segunda temporada ????