Revelan a Yugi Muto como personaje jugable para Jump Force

avatar NumberXIV06/10/2018 8

Jump Force desveló en su nuevo tráiler que Yugi Muto, el famoso invocador de monstruos de Yu-Gi-Oh, se uniría a la lista de personajes seleccionables y mostró su original forma de luchar.

La lista de Jump Force contiene populares personajes de anime y manga los cuales son venerados por su poder y técnicas de lucha. Este es un juego de lucha, por lo que personajes como Goku, Naruto, Toguro y Luffy tienen perfecto sentido de estar ahí. Pero Yugi lucha con cartas, ¿No es así? ¿Cómo se supone qué podrá hacerle frente a alguien como Ichigo o Frieza? Con lo que mejor sabe hacer, convocando aliados poderosos para luchar en su nombre.

Tráiler

Yugi usará su mazo y convocará a entidades poderosas como el Mago Oscuro, la Maga Oscura y Slifer el Dragón del Cielo. Estos compañeros se encargarán de arañar, lanzar y golpear. Su sistema de combate funciona mejor de lo previsto y Yugi no se ve tan fuera de lugar en el campo de batalla. El tráiler también reveló un nuevo escenario de batalla, el Golden Gate inspirado en la locación de San Francisco.

Descripción del juego

Los universos chocan cuando legendarios héroes de manga y villanos son transportados a nuestra realidad. Batallas masivas llenan lugares épicos como choques buenos y malvados, mientras que la humanidad pende de un hilo.

Este juego está programado para lanzarse en Xbox One, PS4 y PC en febrero de 2019, pero no tendrás que esperar tanto para jugar. Jump Force ha tenido demos jugables desde hace meses y Bandai Namco está a punto de lanzar una versión beta cerrada. Esta versión tendrá lugar del 12 al 14 de octubre en Xbox One y PS4.

Fuente: ComicBook

avatar

NumberXIV

Designer-Photographer-Gamer

Más Noticias De VídeoJuegos

Danganronpa V3: Killing Harmony saco un nuevo tráiler donde presenta a varios personajes

15/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El cuarto y ultimo trailer de la serie Ultimate Roll Call para NIS America de Danganronpa V3: Killing Harmony introduce a Kaede Akamatsu, Ratntaro Amami, Miu Iruma, Kokichi Oma, Monotaro y Monokid. Aquí los detalles sobre los personajes Kaede Akamatsu (Ultimate Pianist) – Kaede ha tocado el piano desde niña, ganando un apodo no tan alentador, “Piano … Saber más

Karakai Jouzu no Takagi-san lanza una aplicación de realidad virtual

22/05/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En Japón se anunció el lanzamiento de la aplicación de realidad virtual basada en la serie Karakai Jouzu no Takagi-san, para las plataformas Oculus Store y Steam. La aplicación se titula “Karakai Jouzu no Takagi-san VR 1st Semester”, y la aplicación permite al usuario interactuar con el personaje Takagi-san (interpretada por Rie Takahashi, como en … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • arwin124

    se vienen las drogas :V

  • aldo said lara gonzalez

    en ese caso ya pongan a saitama y a all might

  • Any Nao Serena Tomory

    yugi vs frezzer x mamaron con esa xddd
    solo falta que pongan a koro-sensei :3

  • Punkero245 .

    Esto muy old news, no?, ya se sabía hace un par de semanas.

  • Paiktpro ;v

    Solo falta plata no mas para la consola y el juego, pero como no puedo, me pierdo de este juega genial, espero que pongan a saitama o Kami tenchi xd para que los destrose. :v xdd

    • José Alvarez

      Si ponen a Saitama el juego se crashea, esta muy roto xd

      • Paiktpro ;v

        @José Alvarez Si no a koro-sensei :v

    • chemical12

      No será posible, solo son de mangas que se publican en la shonen jump, Koro sensei ese probablemente si este :).