Project Lux, el juego del creador de Spice & Wolf, estará disponible para PlayStation VR

avatar SomosKudaSai16/12/2017 4

Sekai Project anunció el domingo que Project Lux, de Isuna Hasekura y Spicy Tails, se publicará para la PlaySation VR. Sekai Project sacó un tráiler en inglés para la versión de la PlayStation VR.

Tráiler

El juego también tendrá una versión física de Limited Run Games.

Sekai Project publicará el juego el 30 de marzo en PC en el programa Early Access de Steam, y será compatible con los visores de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift. Bajo el programa Early Access, los juegos son publicados mientras se siguen experimentando ciertos aspectos del desarrollo.

Lux

Sinopsis

La historia del juego se compondrá de cinco episodios. En el juego, el jugado toma en punto de vista de un agente que visita a una artista llamada Lux, y será capaz de mirar el cuarto y mantener conversaciones con Lux. El fin del juego estará basado en las decisiones del jugador.

Elenco

Aimi Tanaka (Umaru Doma de Himouto! Umaruchan) pondrá la voz de Lux, y también será la modelo por medio de captura de movimiento del personaje, mientras Terauki Ogawa (Tesuo Hara de GANTZ:O) pondrá la voz del agente.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos

Anuncian remake para el juego The Legend of Zelda: Link’s Awakening

13/02/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Nintendo anunció durante su evento Nintendo Direct que el juego The Legend of Zelda: Link’s Awakening, lanzado originalmente para la Nintendo Game Boy, será remasterizado para la Nintendo Switch y lanzado este año. Un video promocional fue publicado durante el anuncio. El juego original fue lanzado para la Nintendo Game Boy en Japón y en América en 1993. Posteriormente, el juego … Saber más

Hestia y Bell están de vuelta! DanMachi tendrá su propio RPG

02/07/2017 4 Comentarios Zyk

Incluso con sus apariciones en el anime Sword Oratoria TV, los aficionados no podían obtener lo suficiente de Hestia. Pero no te preocupes, llegaremos a verla de nuevo, ya que la compañía 5pb anunció que Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka tendrá su propio videojuego! Será un Dungeon Exploration RPG titulado Dungeon … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San