¿Retrasará Blizzard sus próximos videojuegos a causa de la pandemia?

avatar 15/04/2020 0

Ante el retraso de títulos tan esperados como The Last of Us Part II o Iron Man VR, es lógico pensar que la inquietud de muchos gamers crezca, a medida que se prolongan las restricciones de distancia y convivencia ante la actual pandemia por coronavirus. ¿Qué sucederá con dos de los más esperados, desarrollados por Blizzard Entertainment?

La marca declaró a CNBC sobre qué es lo que pasa ahora mismo con su equipo y el actual desarrollo de sus proyectos:

“Muchas de las cosas que tenemos en producción y desarrollo siguen en curso ahora mismo. Posiblemente tengamos revaloraciones de agenda en uno o dos meses”, dijo Bobby Kotick (CEO de Activision Blizzard). “Hemos estado haciendo cosas para alentar a nuestros empleados para que usen su banda ancha doméstica en el nivel más alto (pagando nosotros) y teníamos equipos disponibles para llevar a casa, de tal modo que todos los departamentos de desarrollo de software, arte y animación tuvieran los equipos disponibles más nuevos y seguros… aunque creo que aún es demasiado pronto para saber cuáles serán las consecuencias reales en desarrollo para el próximo año, más o menos”.

blizzard

Esto significa que juegos como Diablo IV y Overwatch 2 siguen su puntual desarrollo en los calendarios de Blizzard, aunque quizás haya un momento en el que se plantee un retraso. Por lo pronto se sigue trabajando en definir si habrá BlizzCon 2020 como informamos antes, pero la compañía tiene esperanzas de que todo esto pase y se prosiga con los proyectos, pero sobre todo, en buena salud tanto de sus empleados como sus miles de seguidores alrededor del mundo .

Fuente: CNBC 

© Activision Blizzard, Inc.

Más Noticias De VídeoJuegos

Gotoubun no Hanayome revela la apertura de su próximo videojuego

04/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía MAGES reveló la secuencia animada de apertura del próximo videojuego basad en la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), titulado Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 25 de marzo en Japón. Nuevamente, el video cuenta con el tema musical principal titulado […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San