Ookami to Koushinryou revela un nuevo tráiler para su segundo videojuego VR

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/10/2020 0

En el sitio oficial para el videojuego Spice and Wolf VR2, basado en las novelas ligeras escritas por Isuna Hasekura e ilustradas por Juu Ayakura, Ookami to Koushinryou, se publicó un nuevo video promocional del proyecto.

La desarrolladora Spicy Tails planea lanzar el videojuego para los dispositivos PlayStation VR, Nintendo Swtich, Steam, Oculus Rift y Oculus Go por un precio de 24.99 dólares, sin embargo, aún no hay una fecha de estreno confirmada.

Por otra parte, Hasekura y Ayakura comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2006. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen en diciembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Imagin, bajo la dirección de Takeo Takahashi y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en enero de 2008. Una segunda temporada de doce episodios producida por los estudios Brain’s Base fue estrenada en julio de 2009.

Sinopsis de Ookami to Koushinryou

Holo es una poderosa deidad lobo que es celebrada y venerada en la pequeña ciudad de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo se ha reducido a un mero cuento popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo se ofrece a convertirse en su socio comercial si finalmente la lleva a su casa en Yoitsu.

El inteligente comerciante reconoce la habilidad inusual de Holo para evaluar el carácter de una persona y acepta su propuesta. Ahora que posee tanto una gran habilidad comercial como un carismático negociador, Lawrence se acerca cada vez más a su objetivo de abrir su propia tienda. Sin embargo, mientras Lawrence viaja con Holo en busca de oportunidades económicas, comienza a darse cuenta de que sus aspiraciones están cambiando lentamente.

Fuente: Gematsu

Copyright © Spicy Tails All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

My Hero Academia: One’s Justice Game saldrá para PS4 y Switch

03/12/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

En la primera edición del 2018 de la revista Weekly Shonen Jump se anunció que Bandai Namco Games está desarrollando un juego de Boku no Hero Academia titulado: My Hero Academia: One’s Justice Game. Éste se basará en el manga de Kohei Horikoshi. Este juego estará disponible para la PlayStation 4 y Nintendo Switch. También se incluíra un mini … Saber más

Anuncian un juego para móviles de Dragon Ball

21/03/2018 1 Comentarios chemical12

Bandai Namco Entertainment abrió el preregistro mundial para un nuevo juego para teléfonos inteligentes titulado Dragon Ball Legends. La compañía reveló el juego durante una presentación en vivo y compartió dos videos. Video promocional La transmisión en vivo presentó una batalla de demostración entre un jugador en Tokio y un jugador en San Francisco. El … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San