El protagonista de Bomberman se convierte en una chica

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/07/2020 0

El popular protagonista de la franquicia Bomberman Jetter, conocido como Shirobon (también conocido en occidente como White Bomber) ha llegado al juego arcade Bombergirl con su género invertido, ahora llamada Shiron. El sitio oficial del juego publicó una ilustración oficial del diseño de este personaje.

Considerando las similitudes en el diseño con el personaje Shiro, los jugadores se dieron cuenta de que Shiro en realidad es la representación femenina de Mighty, el hermano mayor de Shirobon en Bomberman Jetter.

Finalmente, un video promocional del gameplay de Shiron fue publicado. Y aquellos con el valor de exponerse al COVID-19 en una sala de recreativas ya puede asistir a probar a este nuevo personaje. La actriz de voz Tomoko Kaneda fue la encargada de interpretar a este nuevo personaje.

Por su parte, Bombergirl es un juego spin-off desarrollado y distribuido por Konami, y lanzado de forma exclusiva en salones de arcade en Japón en agosto de 2018.

Fuente: Otakomu

©2020 Konami Amusement

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Sony patenta nueva tecnología robótica… ¿para PlayStation 5?

17/04/2020 3 Comentarios

Sony siempre ha sido vanguardia en acompañantes con inteligencia artificial, como fue el caso del perro AIBO hace casi 20 años. Ahora, un nuevo reporte indica que Sony podría estar preparando el siguiente paso, aunque de una forma un tanto extraña. Respawn First informa que la marca japonesa registró una patente que “permitiría usar un … Saber más

Revelan video promocional de Shinobi Refle -Senran Kagura-

26/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Marvelous and Honey∞Parade Games transmitió el viernes 24 un video promocional del juego Shinobi Refle -Senran Kagura- para la Nintendo Swich. La versión digital salió ese mismo día. El sitio web oficial lanzó el DLC el viernes, en éste se presenta al personaje Yumi. En esta versión si incluyen nuevos trajes. El juego Shinobi Refle -Senran … Saber más

¿Podrá jugarse Resident Evil 8 en realidad virtual?

13/04/2020 3 Comentarios

Parece que los tremendos sustos que los jugadores vivieron con Resident Evil VII con su PlayStation VR regresarán en la siguiente aventura de BioHazard… ¿Resident Evil 8? Complementando los recientes rumores sobre el supuesto desarrollo de Resident Evil 8 –varios medios ya dan por hecho esto, pero hay que recordar que Capcom no ha confirmado … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San