Nippon Ichi Software anunció Usostsuki Hime to Mōmoku Ōji y “project Nightmare”

avatar SomosKudaSai18/01/2018 4

Nippon Ichi Software anunció el jueves los juegos Usotsuki Hime to Mōmoku Ōji (La princesa mentirosa y el príncipe ciego) y “project Nighmare” durante una transmisión en vivo para presentar los títulos que se publicaran en julio. El sitio web Famitsu.com también empezó a transmitir un video que muestra el juego Usostuski Hime to Mōmoku Ōji.

Además, revelaron tráilers para Shikihime Kyōdōtan (La historia del entrenamiento de tus cuatro princesas caballero), juego de rol táctico, el cual se lanzará el 8 de marzo, y la publicación para el 15 de marzo del juego The Silver 2425, el cual incluirá The Silver Case y The 25th Ward: The Silver Case.

Tráilers

Shikihime Kyōdōtan (Min. 1:05 – 4:45), The Silver 2425 (Min. 4:48 – 6:36) y “project Nightmare” (Min. 8:32 – 9:26).

Adelanto de Usotsuki Hime to Mōmoku Ōji

El juego Usotsuki Hime to Mōmoku Ōji se centrará en un historia amor desgarradora entre un monstruo disfrazado como una princesa y un príncipe ciego al que debe guiar.

La transmisión en vivo reveló imágenes del juego.

El concepto del juego se originó de una diseñadora web de Nippon Ichi Software quien presentó la idea en 2017 durante el evento anual de la compañía “Nippon Ichi Kikaku-sai”, la cual escoge cada vez alguna idea para ser realizada un juego. Muchos títulos anteriores se originaron de este evento como los juegos htoL#NiQ -Hotaru y Yomawari: Night Alone.

La transmisión en vivo reveló un tráiler live-action para un juego de horror y aventura con el nombre clave “project Nightmare”. En el video, una mujer despierta en un lugar desconocido y después es atacada por un agresor encapuchado. El presidente y CEO de Nippon Ichi Software, Sōhei Niikawa, quien presentó la transmisión en vivo, aclaró que el video no es un tráiler live-action especial, y que solo representa escenas del juego.

Nippon Ichi Software también anunció durante la transmisión que Disgaea tendrá una nueva versión HD para celebrar el aniversario del juego original Disgaea: Hour of Darkness. El texto “Disgaea Next Work” apareció durante la transmisión.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos

Senran Kagura: Peach Ball se estrenará en Occidente este verano

06/04/2019 8 Comentarios

Senran Kagura: Peach Ball llegará a la Nintendo Switch en Norteamérica y Europa este verano, asi lo confirmaron las compañías XSEED Games y Marvelous. En América del Norte se distribuirá digitalmente a través de Nintendo eShop y físicamente a través de una venta limitadab que estará disponible en la tienda en línea de XSEED Games … Saber más

El proyecto WAVE!! anuncia un juego para smartphones

18/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El evento “Wave!! 1st Event ~Wonderful Party~” realizado en Ichikawa, anunció que el próximo juego para el proyecto temático de surf WAVE!!, de la compañía Love & Art será un juego para teléfonos inteligentes. El evento también confirmó que el anime previamente planificado está en proceso, y que el proyecto está haciendo una canción promocional oficial … Saber más

Se revela el lanzamiento del nuevo juego de Hokuto no Ken

21/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Sega anunció este jueves, durante la conferencia de Playstation (Sony) en el Tokyo Game Show 2017, que el nuevo juego de Hokuto no ken para Playstation 4, Hokuto ga Gotoku llegará a Japón el 22 de febrero del 2018. Además Sega revelo un nuevo tráiler, éste comienza en el minuto 54:05 del siguiente video. Yakuza Studio se encarga del … Saber más

El juego Yume Nikki -Dream Diary- reveló su fecha de estreno

25/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Kadokawa Games abrió un sitio web para el juego Yume Nikki -Dream Diary- y revelaron que el remake se lanzará en PC por Steam el 23 de febrero. El sitio web también incluye detalles completos para su publicación en japonés y en inglés. Además, los nuevos personajes que Kikiyama creo hace dieciséis años aparecerán en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San