El videojuego Genshin Impact supera 245 millones de dólares en ganancias

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/10/2020 0

Las nuevas cifras de las ganancias potencias del videojuego desarrollado por miHoYoGenshin Impact, han sido publicadas recientemente. Ahora que la entrega ha cumplido un mes desde su lanzamiento, Sensor Tower compartió las cantidades estimadas de las iteraciones de iOS y Android. Según los datos recopilados, tan solo las versiones móviles de Genshin impact ya han acumulado alrededor de 245 millones de dólares a solo 30 días desde su lanzamiento el pasado 28 de septiembre.

El contexto es importante para los detalles, puesto que los 245 millones de dólares en ingresos solo habrían provenido de compras dentro del videojuego, como el dinero gastado para obtener Wishes para conseguir nuevas armas y personajes. La cifra estimada solo tuvo en cuenta las versiones móviles del videojuego, y no las disponibles en PlayStation 4 y PC.

Por otra parte, los datos de Sensor Tower también analizaron qué países había contribuido con más dinero y qué versión móvil generaba mayor cantidad de ingresos. Según la información, los usuarios chinos representaron cerca de 82 millones de dólares, los japoneses 59 millones de dólares, y los de Estados Unidos un total de 45 millones. La versión de iOS tuvo ligeramente mayor recaudación, y la información recopilada sugiere que alrededor de 144 millones de dólares provienen de dispositivos iOS, mientras que 101 millones provienen de usuarios de Android.

Esta es la segunda actualización sobre el dinero que el videojuego Genshin Impact ha recaudado desde su lanzamiento. El pasado 10 de octubre, el analista de Niko Partners, Danile Ahmad, estimó que las ganancias ya habían superado los 100 millones de dólares.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Sensor Tower

Copyright© 2012-2020 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

My Hero Academia: One’s Justice llegará a América el 26 de octubre

05/07/2018 5 Comentarios Akira

Bandai Namco Entertainment America ha dado a conocer que el juego My Hero Academia: One’s Justice se lanzará en América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 26 de octubre. Además, la compañía un nuevo tráiler para el anuncio. Tráiler: Quienes preordenen el juego recibirán a Endeavour como personaje … Saber más

To LOVE-Ru Darkness anuncia una colaboración con un juego de realidad virtual

01/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del videojuego de realidad virtual desarrollado y distribuido por CyberAgent y QualiArts, Alternative Girls 2, se anunció una colaboración con la franquicia multimedia To LOVE-Ru Darkness. El evento ha dado inicio desde el pasado 28 de febrero en Japón en la aplicación actualmente disponible para dispositivos iOS y Android, y para […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San