La PlayStation 5 tuvo el segundo peor lanzamiento de Sony en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/11/2020 0

La revista japonesa especializada Famitsu reportó que la consola PlayStation 5 ha tenido el segundo peor lanzamiento de consola para Sony en Japón. A cuatro días de su lanzamiento, la consola había vendido oficialmente 118,085 unidades en Japón, convirtiéndolo en el segundo peor debut de consola de Sony, solo después de la PlayStation 3, que vendió 88,000 unidades en el mismo periodo.

A pesar de las cifras de ventas aparentemente bajas, la consola se ha agotado en todo Japón y algunas tiendas afirman que no se reabastecerán sino hasta 2021, es decir, las bajas ventas son consecuencia de una baja oferta. El artículo de Famitsu también mencionó que las consolas estarán disponibles nuevamente en el futuro, aunque no a través de ventas directas sino loterías a través de tiendas en línea. Finalmente, la consola fue lanzada oficialmente en Japón el pasado 12 de noviembre.

Fuente: Famitsu

(c) 2020 KADOKAWA Game Linkage Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El videojuego Persona 4 Golden celebra 500,000 ventas en PC

11/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora Atlus, se publicó una ilustración especial conmemorando que el videojuego Persona 4 Golden ha alcanzado un total de 500,000 jugadores en PC. We're excited to announce that Persona 4 Golden has hit 500,000 players on PC! Thank you for all your support! Character Designer Shigenori Soejima […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San