SEGA anuncia Game Gear Micro

avatar 03/06/2020 4

¿Es esta la “gran sorpresa” de SEGA? Con motivo de su 60 aniversario como marca, han anunciado que lanzarán Game Gear Micro, una versión aún más pequeña que la que estrenaron en 1990 para competir con el exitoso Game Boy de Nintendo (que irónicamente lanzó una versión micro de su Advance en 2005).

La marca había estado anticipando varias sorpresas para este aniversario desde hace algunos días, y aunque es un hecho que esta no será la única, sin duda emociona a los entusiastas de la marca cuando era uno de los “personajes” principales en la Guerra de las Consolas de los años 80 y 90.

game gear micro

Se lanzarán 4 colores diferentes el 6 de octubre en Japón (cada una con 4 juegos diferentes), y su precio será el equivalente a ¥ 4,980 yenes cada una (o ¥ 29,980 yenes por un set de las 4).

Cada cuarteto de juegos puede apreciarse en las imágenes de esta nota, pero en total serán estos:

Out Run

Puyo Puyo Tsu

Royal Stone

Sonic the Hedgehog

Baku Baku Animal: Sekai Shiikugakari Senshuken

Gunstar Heroes

Sonic & Tails

game gear micro

Sylvan Tale

Nazo Puyo: Arle no Roux

Shining Force

Shining Force II

Shining Force: Final Conflict

Columns

The G.G. Shinobi

Megami Tensei Gaiden: Last Bible

Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special

Las dimensiones de la micro consola es de 80 x 43 x 20 milímetros y se venderá una lupa llamada Big Window Micro por separado (recordando el accesorio original de antaño).

game gear micro
¡El pequeño GRAN Game Gear Micro!

Todavía no hay planes para
su estreno fuera de Japón.

Fuente: SEGA (vía YouTube)

© 株式会社セガゲームス / SEGA

Más Noticias De VídeoJuegos

Google Play: Genshin Impact se corona como mejor juego de 2020

30/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El servicio Google Play reveló los resultados para la región de Latinoamérica de los “Users’ Choice Awards”, en donde los fanáticos pudieron votar por el mejor juego, aplicación, película y libro electrónico lanzado en el año 2020 y disponible en el servicio Google Play de su región. En la primera categoría, el videojuego desarrollado por miHoYo, […]

El nuevo juego de Monster Hunter revela 14 armas nuevas

27/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial dedicado al nuevo juego de Monster Hunter empezó a subir vídeos sobre las nuevas armas que ser podrán usar en el juego. En los vídeos se pueden ver los combos y algunas propiedades distintivas de las armas.                           CAPCOM también anuncio … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el juego Project Resistance

12/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el juego Project Resistance, la nueva entrega de la exitosa franquicia de CAPCOM, Resident Evil reveló el día de hoy un nuevo video promocional mostrando el gameplay. El video muestra las habilidad individuales de cada personaje, así como a la “Mente Maestra”, un quinto jugador que impedirá el progreso del grupo de sobrevivientes. CAPCOM tendrá un stand … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    igual no soy gamer así q me vale madres

  • Emiya24

    QUien dijo que seria una noticia mejor que el PS5? :v esperaron 15 años para ahcer lo mismo que Nintendo en el 2005…

  • pokemondongoloco

    mmm… vaya y todos diciendo que el gran anuncio de Sega era que se iba a unir a Microsoft para lanzar juegos exclusivos, o que iba a lanzar una nueva consola o que Sega iba a distribuir el xbox series x bajo su marca en japon, pero resultó ser esto…

  • shiro23

    para eso que nintendo vuelva sacar las 64