La franquicia Spirit Hunter tendrá un nuevo juego en 2021

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/11/2019 2

Experience confirmó durante una transmisión en vivo que lanzará un nuevo juego de la franquicia de horror Spirit Hunter titulado Shibito Magire. El staff abrirá una campaña de financiamiento en el sitio Campfire el próximo 25 de noviembre para conseguir 15 millones de yenes (aproximadamente 137,900 dólares).

El juego será lanzado para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2021. Este juego será el tercero de la franquicia Spirit Hunter, después de los juegos Spirit Hunter: Death Mark (Volume 2) y Spirit Hunter: NG (Volume II).

El primer juego fue lanzado para la consola PlayStation Vita en junio de 2017, mientras que el segundo fue lanzado para la misma consola en septiembre de 2018.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Africa no Salaryman

23/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Africa no Salaryman de Gamu reveló nuevos miembros del elenco. Hiroshi Kamiya como Caracal. Tatsuhisa Suzuki como Tejón melero. Kengo Kawanishi como Honeyguide. Elenco Otros miembros del elenco anunciados anteriormente son: Akio Ohtsuka como León. Kenjiro Tsuda como Lagarto. Hiro Shimono como Tucán. Hina Kino como Sasshō Hamster. Akira Ishida como el Presidente de la Compañía Tortuga. Eri … Saber más

Revelan nuevo tráiler para el anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

24/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu reveló un video promocional. El anime se estrenará el próximo 8 de enero. Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la novela ligera en septiembre de 2017. Una adaptación a manga … Saber más

El manga Detective Conan estará en pausa durante 11 ediciones

08/09/2019 2 Comentarios

La edición número 40 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anunció que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a entrar en pausa durante las próximas 11 ediciones, desde la edición número 41 a través de edición 51. Se mencionó que Aoyama llevará a cabo investigaciones durante este receso y reanudará la publicación en la edición número 52 de la revista que … Saber más

El anime Uchi no Maid ga Uzasuhiru! reveló su primer video promocional

07/07/2018 4 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! (¡Nuestra sirvienta es demasiado molesta!), de la mangaka Kanko Nakamura, reveló el primer video promocional para la serie el viernes. El anime se estrenará en octubre. El principal elenco del anime es Haruka Shiraishi como Misha. Manami Numakura como Tsubame. … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Shu

    ¡Vaya! Estoy impresionada porque, con lo que me gustan los juegos de terror, no tenía constancia de éstos. ¿De qué estilo son? ¿Tipo, Fatal Frame, Spirit Camera? ¡De ser así, esperaré impaciente su salida!