Revelan nuevo video promocional de la película de Nanatsu no Taizai

avatar chemical1226/06/2018 14

El sitio web oficial del anime Nanatsu no Taizai publicó un nuevo video promocional de la película Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito. La película se estrenará el 18 de Agosto en Japón, y contará con una historia completamente nueva del creador del manga, Nakaba Suzuki.

Imagen promocional de Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito

El sitio web oficial también anunció que aquellos que compren entradas anticipadas y una copia del volumen 33 del manga recibirán un nuevo libro de 16 páginas dibujado por  Nakaba Suzuki. El libro cubrirá el “día de ese incidente hace 10 años”, que no se menciona en los primeros 17 volúmenes del manga.

Video Promocional

El video muestra la canción principal de la película “Sora Tobira” interpretada por Nogizaka46.

Staff

Noriyuki Abe se desempeña como director en jefe, mientras que Yasuto Nishikata está dirigiendo en el estudio A-1 Pictures. Makoto Uezu está escribiendo el guión. Keigo Sasaki regresa como diseñador de personajes y director de animación en jefe, y Hiroyuki Sawano vuelve a componer la música.

El elenco de voces del anime regresa para interpretar a sus personajes. Los nuevos personajes son:

Tsubasa Yonaga como Sorada, un joven y una “persona alada celestial” de Sky Palace. Está buscando a un legendario “Lord Oshiro” que protegerá Sky Palace del Clan Demonio.

Haruka Tomatsu como Ellatte, una mujer joven y una “persona alada celestial” cuya apariencia realmente se parece a Elizabeth. Ella cree en la promesa que hizo con Sorada, y está esperando su regreso.

Toshiyuki Morikawa como Bellion, el líder de los Seis Caballeros de Negro del ejército del Clan Demonio. Él empuña una gran espada con una sola mano, y se dice que su fuerza rivaliza con la de los Diez Mandamientos.

Sinopsis

Ha pasado un poco de tiempo desde que Los Siete Pecados Capitales y la princesa Elizabeth trajeron paz al reino. Para celebrar el cumpleaños del rey, Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “sky fish”. Meliodas y Hawk terminan en un “Sky Palace” que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia para amenazar las vidas de los residentes de Sky Palace. Meliodas y sus aliados se encuentran con los Seis Caballeros de Negro en la batalla.

La primera temporada del anime se estrenó en octubre del 2014 por el estudio A-1 Pictures. La segunda temporada se estrenó en enero del 2018. Puedes leer nuestra reseña del episodio 21 en el siguiente enlace.

Imagen promocional de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

El manga de Natatsu no Taizai es escrito y dibujado por Nakaba Suzuki, se publica en la revista Shounen Magazine desde octubre del 2012 y ha contado con varios mangas spin-offBandai Namco Enertainment publicó el videojuego Nanatsu no Taizai: Britannia no Tabibito para PlayStation 4 el 25 de enero en Japón.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

J.C. Staff realizará el anime de Satsuriku no Tenshi

27/12/2017 1 Comentarios Akira

En el sexto volumen compilatorio del manga Satsuriku no Tenshi ( Ángeles de la muerte) del artista Kudan Naduka y el autor Makoto Sanada reveló el miércoles que el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Taboo Tattoo) animará la adaptación al anime de la franquicia que se estrenará en 2018. La adaptación fue anunciada en julio. … Saber más

El manga Akkun to Kanojo tendrá adaptación al anime

26/11/2017 4 Comentarios Akira

En el séptimo volumen de manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata se ha revelado que el manga será adaptado al anime. Para celebrar el anuncio del anime, Kakitsubata dibujó el siguiente boceto: Sinopsis de Akkun to Kanojo: La comedia romántica sigue la vida cotidiana de Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non … Saber más

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • Araceli hernandez

    …..

  • SouzerSagara77

    Excelente, ya la quiero ver.

  • Zaphkiel ツ

    ¿Esto es después de los 10 mandamientos no?

  • angel_28

    Escanor ;’v

  • Gabi sakura

    amo este anime espero q la película traiga datos interesantes

  • Bronnix

    Esperemos que salga pero pronto

  • zoe

    esperemos y salga rápido subtitulado al español para disfrutarlo

  • NESTOR PIMENTEL

    esta pelicula promete mucho espero que cumpla aunque no lo dudo sera muy buena

  • hola hola

    se parecen a…

  • spark322

    no se que esperar de esa película ya que veremos 3 o 5 meses después , pero algo es seguro al tratase de esta franquicia es que nos tendrá al borde del ha ciento , disfrutando cada momento y quien saber si nos sacara lagrimas . el hype es latente ; espero que no pase lo mismo que con la pelicular de accel world , la veré sin duda pero preparado para por si acaso

  • juu

    por un momento pensé que ban era el malo

    • spark322

      o pude ser el rey demonio que todavia no en el anime no lo presentan

  • XxandulsxX X

    AL FIIIN SALIOOOO :,D

  • Josias Cordero

    El villano se parece un a ban