La colaboración con DanMachi llegará al servidor global de Date A Live: Spirit Pledge

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/05/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para el servidor global del juego para smartphones basado en la franquicia de Date A Live, titulado Date A Live: Spirit Pledge, se anunció una colaboración con la franquicia de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (DanMachi). Esta colaboración ya se había producido en otros servidores, y más detalles serán revelados próximamente.

El videojuego Date A Live: Spirit Pledge fue lanzado en China en septiembre de 2018 y de forma global el pasado 26 de julio para dispositivos iOS y Android. La entrega está basada en las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, que se publicaron entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright© 2019-2020 Moonwalk All Rights Reserved
©2019 T・T/K/DALⅢ・P

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos
Comentarios 0
Nivel: 1
San