Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela espectaculares visuales para su próximo videojuego

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/11/2021 0

La compañía Bushiroad emitió un comunicado de prensa informando que el videojuego basado en la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), que se titulará “Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Burst Forth!! Choro-gon☆Breath (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon – Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath)”, ha comenzado sus reservaciones en Japón. El lanzamiento está programado para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch para el 24 de marzo de 2022.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Adicionalmente el comunicado de prensa reveló también que el videojuego será lanzado en dos ediciones: la edición estándar y la edición limitada que consiste en un paquete que incluye una guía y materiales de producción. La mencionada guía incluye también varios one-shots spin-off del manga así como distintas ilustraciones exclusivas. Finalmente, el comunicado de prensa reveló distintas ilustraciones que formarán parte de los beneficios de reservación según distintos distribuidores en Japón, y que se listan a continuación:

  • Awakening“, por Shunsaku Tomose.
  • Search for Treasure“, por Nyum.
  • Surprise Reveal!“, por Eri Natsume.
Kobayashi-san
  • School Swimsuits, Perfect Pool Weather!“, por Poyoyon Rock.
Kobayashi-san

Previamente Famitsu consiguió la exclusiva de los primeros detalles del videojuego, revelando que se trata de un shoot’em up. Las primeras imágenes están a continuación, y aunque son de colores vivos y presentan modelos de personajes con ataques propios y diferenciados, es un título al mismo nivel que RAIDEN o Touhou Project. El título está siendo desarrollado por Kaminari Games, especializada en el género.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Cuando Kobayashi sale a trabajar un día más, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una imagen inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón que la mira desde el balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una joven bonita, pechugona y enérgica, vestida con un traje de sirvienta, que se presenta como Tohru. Resulta que la estoica programadora se había topado con el dragón la noche anterior en una excursión de borrachera por las montañas, y como la mítica bestia no tenía otro lugar donde ir, le había ofrecido a la criatura un lugar para quedarse en su casa. Así, Tohru había llegado para aprovechar la oferta, dispuesta a devolver la amabilidad de su salvadora trabajando como su sirvienta personal.

Aunque se arrepiente profundamente de sus palabras y duda en cumplir su promesa, una mezcla de culpa y las increíbles habilidades de dragón de Tohru convencen a Kobayashi para que acoja a la chica. A pesar de ser extremadamente eficiente en su trabajo, los métodos poco ortodoxos de la criada para el mantenimiento de la casa a menudo acaban horrorizando a Kobayashi y a veces le traen más problemas que ayuda. Además, las circunstancias de la llegada del dragón a la Tierra parecen ser mucho más complicadas de lo que parece a primera vista, ya que Tohru carga con algunas emociones pesadas y recuerdos dolorosos. Por si fuera poco, la presencia de Tohru acaba atrayendo a otros seres míticos a su nuevo hogar, lo que hace que aparezcan un montón de personalidades excéntricas. Aunque Kobayashi hace su mejor esfuerzo para manejar la loca situación en la que se ha encontrado, nada la ha preparado para esta nueva vida con una doncella dragón.

Fuente: 4Gamer

©クール教信者/双葉社 ©bushiroad All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Azur Lane apenas superó 500 mil jugadores japoneses en el periodo abril-septiembre

02/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 29 de octubre, la compañía Game Age Souken Co., Ltd., realizó distintos análisis en el uso de aplicaciones y juegos para smartphones en Japón, como parte de una publicación de carácter mensual titulada “Monthly Game Trend Radar”, en donde se especificaron los usuarios activos por aplicación y/o juegos con funcionalidades en línea. El […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San