Monster Hunter: World el juego más vendido de CAPCOM

avatar Altair Kirigaya08/02/2019 7

CAPCOM reveló en su informe financiero del tercer trimestre del año fiscal 2018 que el juego Monster Hunter: World, ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo. La cifra incluye las ventas digitales y la versión para PC. CAPCOM lanzó el juego para PC el 9 de agosto, y el informe acredita que el lanzamiento en dicha plataforma proporcionó un impulso a las ventas del juego.

Monster Hunter: World se estrenó mundialmente el 26 de enero del 2018 en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, y se vendieron 5 millones de copias en todo el mundo (incluidas las ventas digitales) en sus primeros tres días para establecer un nuevo récord de franquicia. El número llegó a 8,3 millones de copias en julio. A partir del 20 de agosto, el juego se convirtió en el título más vendido en la historia de CAPCOM al vender 10 millones de copias. Actualmente la serie Monster Hunter ha vendido 50 millones de copias a nivel mundial hasta el 20 de agosto del 2018.

El juego recibirá una expansión titulada Monster Hunter World: Iceborne en otoño del 2019. La expansión incluirá una nueva historia que comienza después de los eventos del juego principal, así como nuevos rangos de misiones, lugares, monstruos, movimientos y equipos.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De VídeoJuegos

Dragon Ball FighterZ publicó un nuevo tráiler que presenta a Android 21

22/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Bandai Namco Entertainment America empezó a transmitir un tráiler del personaje Android 21 y un tráiler de lanzamiento para Dragon Ball FighterZ, el juego de Bandai Namco Entertainment y Arc System Works. Tráiler de Android 21 Tráiler de lanzamiento Akira Toriyama diseñó a Android 21 específicamente para Dragon Ball FighterZ. El juego se lanzará para … Saber más

Revelan video promocional para el juego My Hero Academia: One’s Justice 2

03/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego My Hero Academia: One’s Justice 2 que será lanzado para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Nuevos personajes jugables incluyen Kai Chisaki (Overhaul), Mirio Togata, Nejire Hado, Tamaki Amajiki, Mina Ashido y Minoru Mineta. Otros personajes que aparecen en el … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • NepuGear

    como que falta un poco mas.

  • hibeki

    deseo mas información de este juego le falta mas detalles

  • Kike SN

    Como me he querido comprar este juego, pero trato de alejarme de los juegos largos y de crafteo porque soy un viciado de [email protected]!!…

  • Chizko

    Me encanta que la franquicia lograse ser mainstream al fin, se lo merece, pero Crapcom sigue mediocre, en 12 meses logro sacar 4 nuevos monstruos, en todo un puto año no supero los 54 monstruos cuando de salida eran 70-90 y con el MHGU logro meter 132…y de verdad jode para el que juega desde hace años, porque luego de la primera semana te quedas con 3 misiones por los próximos 10 meses donde no hay nada más que hacer salvo especializarte con cada arma y sobre todo que te salga la puta joya de ataque con los curtidos……A ver cuántos meten con la expansión de hielo, no creo que superen los 10 monstruos, pero almenos se agregara variedad.

    • Paiktpro ;v

      ¿Es recomendable?

      • Chizko

        La verdad sin problemas puedes disfrutar 30-50 horas, es un gran juego, el problema fue el soporte posterior, pero dentro de todo es un juego que se disfruta, sobre todo si eres nuevo, aunque el juego trata de ensayo y error, practica y aprender patrones de ataque y sobre todo de jugar en equipo para poder avanzar y luego solo estar crafteando hasta tener los materiales para mejorar el arma y armadura que usas o creas. Igual con la expansión que saldrá ahora tal vez luego salga una versión completa, así salvo se amortice bien el precio en alguna oferta+ la expansión, recomiendo esperar.

    • Paiktpro ;v

      Entonces lo esperare el parche o tal vez en otro año me lo descargue con todo. Gracias por la recomendación.