Se reveló el nuevo juego de Kemono Friends, y con él una app de alarmas

avatar SomosKudaSai15/08/2017 4

Bushiroad anunció en lunes que el título del nuevo juego de Kemono Friends es Kemono Friends Pavilion. En adición, la compañía anunció una nueva aplicación titulada Kemono Friends Alarm. Y se abrió una nueva página web donde se revela que están programadas para salir este año.

 

En Kemono Friends Alarm, las voces de los personajes notificarán al usuario cuando se active una alarma de tiempo. La aplicación añadirá nuevas voces grabadas y aún contenido del juego.

 

Bushiroad anunció en abril que se planeaba lanzar el nuevo juego para teléfonos este verano. A diferencia del anterior juego de smartphones lanzado antes del anime, el nuevo juego girará en torno al anime. Bushiroad dijo que la fecha en la que se lanzaría el juego, se tendría que re programar debido a que formará parte de “Project G”. Más tarde el elenco del anime reveló que múltiples proyectos de juegos están en desarrollo.

El original juego de Kemono Friends de Nexon fue lanzado a principios del 2016 y puso fin a su servicio el 14 de diciembre, antes de que el anime saliera al aire. El anime de 12 capítulos para televisión se estreno en TV Tokyo y TV Osaka el 10 de enero y terminó el 28 de marzo.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan nuevos personajes del juego Jump Force

21/08/2018 12 Comentarios Eoghan

Más contrincantes siguen sumándose Bandai Namco Entertainment reveló el viernes que Vegeta de Dragon Ball Z y Sabo de One Piece se unirán al juego crossover Jump Force como nuevos personajes. La compañía también confirmó que Gon y Hisoka de Hunter X Hunter, junto a Sanji y Blackbeard de One Piece, también serán personajes disponibles … Saber más

Se revela un video promocional de Naruto x Boruto: Shinobi Striker

22/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Bandai Namco Entertainment comenzó a emitir un video promocional de su nuevo videojuego, Naruto x Borotu: Shinobi Striker. El video muestra el sistema avatar que permitirá a los jugadores crear y además personalizar su propio personaje. Video promocional El lanzamiento del juego está programado para el próximo año. El juego llegará a Japón en PlayStation, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San