El juego Shin Sakura Taisen tendrá adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/08/2019 3

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia Sakura Taisen (también conocida como Sakura Wars) reveló el día de hoy que el juego Shin Sakura Taisen (New Sakura Wars) tendrá una adaptación a manga de la mano de Koyori Noguchi y que se estrenará en la edición 41 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, a publicarse el próximo 12 de septiembre.

El juego Shin Sakura Taisen será lanzado en Japón el próximo 12 de diciembre, y en NorteAmérica en primavera de 2020 para la consola PlayStation 4.

El creador de Bleach, Tite Kubo se encarga del diseño de personajes para este nuevo juego. Yukiko Horiguchi y otros diseñadores le asisten. Kohei Tanaka está a cargo de componer la banda sonora, mientras que Jiro Ishii se encarga de la historia.

Por su parte, Ouji Hiroi y SEGA lanzaron el primer juego de la franquicia para la consola Sega Saturn en 1996, y el último juego de la serie fue Sakura Taisen V: Saraba Itoshiki Hito yo, que fue lanzado para la consola PlayStation 2. Este último juego ha sido el único de la serie en haber sido oficialmente traducido al inglés.

Descripción oficial del juego

Este juego será un proyecto completamente nuevo que “hereda la esencia original de la serie”. La historia se desarrolla en el vigésimo noveno del periodo ficticio “Taisho” en la capital de Tokio, tomando lugar doce años después de los acontecimientos del juego Sakura Taisen V.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finalizó el manga Innocent Devil

22/04/2018 4 Comentarios Akira

En la edición de mayo de la revista Gangan Joker de Square Enix se ha publicado el último capítulo de la serie de manga Innocent Devil de Moto Nakamura y de Sōichirō. El cuarto volumen de la serie será lanzado en julio. Sinopsis de Innocent Devil: Jack el destripador, Ed Gein, Andrei Chikatilo, John Wayne Gacy, … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Camilo Ulloa

    Que recuerdos… por lo menos sigue estando mismo Kogu de la primera Sakura en el juego… aunque esta nueva Sakura es casi una fotocopia de kizuna Ai. se nota que apela más al nuevo publico

  • KitsuKyouno

    Hagan un juego mobil y terminams con esto.