La franquicia Granblue Fantasy celebra su sexto aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/03/2020 1

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia Granblue Fantasy anunció la publicación de un comercial conmemorativo al sexto aniversario de la franquicia.

El video es protagonizado por Lyria y agradece a todos por haber hecho posible que la franquicia perdure por seis años hasta ahora, adicionalmente revela que habrá múltiples eventos en el juego así como 100 puntos de suerte en los tiros de gacha.

Granblue Fantasy es una franquicia de juegos de rol propiedad de Cygames presente en navegadores y dispositivos iOS y Android. El primer juego fue lanzado en Japón el 10 de marzo de 2014.

La franquicia cuenta con el compositor Nobuo Uematsu y el director de arte Hideo Minaba, quienes trabajaron anteriormente en entregas como Final Fantasy V, Final Fantasy Vi, Final Fantasy IXy Lost Odyssey.

Este juego tiene dos secuelas, la primera titulada Granblue Fantasy Versus lanzada el pasado 6 de febrero, y Granblue Fantasy: Relink cuyo desarrollo y fecha de lanzamiento continúa sin revelarse.

Además, una adaptación al anime titulada Granblue Fantasy The Animation se estrenó en abril de 2017 y fue producida por los estudios A-1 Pictures. Una segunda temporada se estrenó en octubre de 2019, esta vez producida por los estudios MAPPA.

Fuente: @granbluefantasy

© Cygames, Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Watashi ni Tenshi ga Maiorita! tendrá adaptación al anime

14/06/2018 13 Comentarios ナディア (Nadia)

El tercer volumen compilado de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, de Nanatsu Mukunoki, anunció que el manga tendrá adaptación al anime. También se abrió una página oficial donde se reveló una imagen visual y staff del anime. El staff está integrado por varios miembros que ya habían trabajado juntos en el anime New Game!. Daisuke Hiramaki (Yuruyuri San … Saber más

La película de Mazinger Z revela nuevo póster

14/09/2017 4 Comentarios Eoghan

El sitio oficial de la próxima película de animación de Mazinger Z reveló el jueves un nuevo visual para la película La película se estrenará en Japón el 13 de enero de 2018. La película tendrá un estreno mundial, antes del estreno en Japón. Algunas imágenes de la película debutaron en el Festival Internacional de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Gracias a ustedes por tantos años de regalos y farming