Ikki Tousen Extra Burst: Unchou Kanu se viste de novia en el nuevo evento

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/10/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Ikki Tousen Extra Burst, se anunció el inicio de la segunda mitad del evento con temática de vestidos de novia que ha ofrecido versiones nupciales de las chicas de la franquicia, una saludable adición que contrasta las lujuriosas versiones que se han lanzado hasta la fecha.

El evento, titulado “Hanayome Taiken! Bridal Festival”, comenzó también la segunda edición de su gacha especial “Junpaku no Hanayome Gacha”, ofreciendo a los personajes de edición limitada “[Shiokaze no Hanayome] Unchou Kanu” y [Yokubari Party] Kanpei” con un porcentaje de obtención aumentado. Esta gacha se cerrará el próximo 23 de octubre.

De hecho, la primera mitad de este evento estuvo protagonizada por Housen Ryofu, quien también protagonizó su propio video promocional luciendo un hermoso y revelador vestido de novia. Finalmente, en la cuenta oficial de Twitter también se están proporcionando registros de matrimonio originales mientras el evento esté activo, lo que seguramente será inmensamente incómodo para la “afortunada” futura novia.

Sobre Ikki Tousen Extra Burst

Es un juego para smartphones que fue lanzado para dispositivos iOS y Android recientemente en Japón en conmemoración al vigésimo aniversario del inicio de la publicación del manga de Yuji ShiozakiIkki Tousen, que comenzó en la revista Monthly Comic Gum de la editorial Wani Books en el año 2000, y continuó su serialización en la revista hasta que la misma fue cesada en mayo de 2015. En esta fecha, Shiozaki mudó la publicación al sitio web de la misma revista, en donde continuó hasta agosto del mismo año.

El manga original inspiró cuatro adaptaciones al anime y seis OVAs. La adaptación más reciente fue el anime Ikki Tousen: Western Wolves fue lanzado en formato de OVAs en febrero de 2019.

Fuente: Sitio Oficial

©2019 塩崎雄二・少年画報社/一騎当千WWパートナーズ ©2020 Marvelous Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

La versión de aniversario de Danganronpa 2: Goodbye Despair será lanzada en agosto

17/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La desarrolladora Spike Chunsoft anunció que el lanzamiento del videojuego Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition ha sido programado en Japón para dispositivos iOS y Android para el próximo 20 de agosto. La compañía publicó un video promocional para esta entrega. La desarrolladora lanzó el juego Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, el primero de […]

Capcom Pro Tour 2020 de Street Fighter V será únicamente online

15/05/2020 1 Comentarios

Todo indica que los planes de Capcom por premiar a los mejores videojugadores de Street Fighter V en el planeta en la Capcom Pro Tour 2020 no quedarán en el olvido, pandemia o no. El día de hoy la marca japonesa anunció que el Capcom Pro Tour de Street Fighter V sí se llevará a cabo, … Saber más

Revelan a tres nuevos personajes jugables para Boku no Hero Academia: One’s Justice

19/02/2018 4 Comentarios Akira

La edición número 12 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló a tres personajes jugables más para el juego Boku no Hero Academia: One’s Justice. Los tres nuevos personajes incluyen a: Ochaco Uraraka, Tenya Iida y Shōto Todoroki. Anteriormente, se confirmaron otros personajes jugables que incluyen a: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugō, All Might y Tomura … Saber más

El protagonista de Bomberman se convierte en una chica

28/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular protagonista de la franquicia Bomberman Jetter, conocido como Shirobon (también conocido en occidente como White Bomber) ha llegado al juego arcade Bombergirl con su género invertido, ahora llamada Shiron. El sitio oficial del juego publicó una ilustración oficial del diseño de este personaje. Considerando las similitudes en el diseño con el personaje Shiro, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San