El videojuego Yuru Camp: Have a Nice Day! revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/04/2021 0

La compañía desarrolladora MAGES anunció que el videojuego Yuru Camp: Have a Nice Day!, la próxima entrega basada en el manga escrito e ilustrado por Afro, Yuru Camp (Laid-Back Camp), ha fechado su lanzamiento en las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón para el próximo 30 de septiembre. El comunicado de prensa también incluyó un visual promocional y algunas capturas de pantalla.

El anuncio incluyó también una descripción del videojuego: «Este videojuego te pone en la piel de Nadeshiko Kagamihara y Rin Shima, permitiéndote tomar decisiones y experimentar escenas no representadas en el anime. Algunas de las cosas de ‘qué pasaría si’ incluyen escenarios como, por ejemplo, ¿qué pasaría si todas fueran a Takabocchi Highlands en lugar de solo Rin? Crea tus propias experiencias frescas en este cuando llegue este septiembre, aunque por ahora solo llegará a Japón».

El juego de “aventura de campamento” tendrá ediciones normales, limitadas y descargables. La edición limitada incluirá un coche de juguete Choro-Q de Rin y su scooter y la banda sonora del juego. Por otra parte, Afro comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en julio de 2015, y en febrero de 2019 fue mudado al sitio web Comic Fuz.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C-Station, bajo la dirección de Yoshiaki Kyougoku y guiones escritos por Jin Tanaka, estrenada en enero de 2018. Una segunda temporada de trece episodios se estrenó en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) en Japón.

Sinopsis de Yuru Camp

Si bien la escapada perfecta para la mayoría de las chicas de su edad pueden ser unas vacaciones extravagantes con sus seres queridos, la manera ideal de Rin Shima es acampar sola en la base del Monte Fuji. Desde armar su tienda de campaña hasta recoger leña, ella siempre ha hecho todo por sí misma y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario.

Sin embargo, lo que comienza como una de las sesiones de campamento habituales de Rin termina de alguna manera como una reunión sorpresa para dos cuando la perdida Nadeshiko Kagamihara se ve obligada a refugiarse en su campamento. Originalmente con la intención de ver la pintoresca vista del monte Fuji por sí misma, los planes de Nadeshiko se interrumpen cuando termina por quedarse dormida en la mitad de su destino. Sola y sin otra opción, busca la ayuda de la única persona cercana. A pesar de sus apresuradas presentaciones, las dos chicas disfrutan de la fría noche juntas, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes. E incluso después de que la hermana de Nadeshiko finalmente la recogiera más tarde esa noche, ambas chicas reflexionaron en silencio sobre la posibilidad de hacer juntas otro viaje de campamento.

Fuente: Sitio Oficial

©あfろ・芳文社/野外活動委員会 ©MAGES.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Los juegos de Date a Live llegan a PlayStation 4

24/06/2017 4 Comentarios Zyk

Los juegos de Date a Live llegan a PlayStation4 con Date a Live: Rio Reincarnation HD Parece que podrás ir a citas con espíritus por un tiempo más, ya que la desarrolladora de videojuegos Compile Heart reveló que están lanzando Date a Live: Rio Reincarnation HD para PlayStation 4. Esta nueva versión es en realidad … Saber más

El videojuego de Yakusoku no Neverland será lanzado en primavera

22/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía CyberAgent anunció que el juego para smartphones basado en la franquicia multimedia de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland), será lanzado para dispositivos móviles en Japón en la próxima temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio). La entrega se titula Yakusoku no Neverland: Kariniwa Kara no Dassou. El juego para smartphones será un título de escapismo […]

Genshin Impact celebra dos millones de seguidores combinados en Twitter y YouTube

21/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial japonesa de Twitter del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se anunció que se han superado los dos millones de seguidores combinados entre YouTube y Twitter. «Muchas gracias Viajeros, ¡el número total de seguidores en Twitter y de suscriptores en YouTube ha superado los dos millones acumulados! En conmemoración hemos lanzado […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San