Hololive: DOOM Eternal remueve el easter egg de Inugami Korone

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/10/2020 0

Sin una razón aparente, la compañía id Software anunció a través del resumen del paquete de actualizaciones del videojuego DOOM Eternal y de su DLC “The Ancient Gods – Part 1”, que el easter egg dedicado a la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Inugami Korone, ha sido removido. De acuerdo con el resumen:

  • Se corrigió un bloqueo al acceder al menú social si se tiene una lista de amigos muy extensa.
  • Se solucionó el problema con la caída de la salud del Makyr Drone.
  • El easter egg “DOOG” ha sido removido, pero seguirá viviendo en la infamia… Nos preguntábamos cuánto tardaría alguien en darse cuenta y, como siempre, ¡estamos impresionados con la velocidad de la comunidad!

El easter egg consistía en que si el usuario presionaba el botón X tres veces, el cual es el botón asignado a la motosierra (el arma favorita de Korone), aparecía la referencia con el texto “DOOG Eternal” en pantalla.

El logotipo presentado hace referencia al mencionado gameplay, en el que Korone jugó el videojuego por un periodo de once horas hasta completarlo y, antes de ello, incluso hizo una transmisión del port de DOOM 64 para la consola Nintendo Switch. Si bien recientemente ha estado jugando Assassin’s Creed SyndicateCadence of Hyrule y Super Mario Bros., este era un pequeño recordatorio de su impacto en la industria.

Sobre Inugami Korone

Es una YouTuber Virtual japonesa afiliada a la agencia Hololive Production, a su vez administrada por la compañía Cover Corp, y miembro del grupo interno conocido como “Hololive Gamers (ホロライブゲーマーズ)” en conjunto con Shirakami FubukiOokami Mio y Nekomata Okayu.

Korone debutó en YouTube el día 13 de abril de 2019 y, de acuerdo con su descripción, tiene una edad de 90 años (en edad canina), con su cumpleaños celebrándose el día 1 de octubre. De acuerdo con HoloStats, Inugami Korone es la segunda YouTuber Virtual de Hololive Production con mayor cantidad de suscriptores, teniendo más de 964 mil a la fecha de redacción de este artículo.

Fuente: Steam

© 2020 Cover Corp

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Algunos están preocupados por posible censura en el lanzamiento global de Princess Connect! Re:Dive

04/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La división Crunchyroll Games anunció anteriormente la colaboración con la popular desarrolladora de juegos para smartphones, Cygames, para un lanzamiento global del juego Princess Connect! Re:Dive, un esfuerzo que muchos aseguran que resultará en una increíble censura si se toma en consideración lo ocurrido con DanMachi: Memoria Freese. El título fue lanzado en Japón en […]

Sony patenta nueva tecnología robótica… ¿para PlayStation 5?

17/04/2020 3 Comentarios

Sony siempre ha sido vanguardia en acompañantes con inteligencia artificial, como fue el caso del perro AIBO hace casi 20 años. Ahora, un nuevo reporte indica que Sony podría estar preparando el siguiente paso, aunque de una forma un tanto extraña. Respawn First informa que la marca japonesa registró una patente que “permitiría usar un … Saber más

Hololive Production revela el primer vistazo al próximo videojuego HoloEarth

23/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Cover Corp reveló el gameplay-prototipo para su próximo videojuego sandbox de sobrevivencia, HoloEarth. Este videojuego forma parte del proyecto multimedia Hololive Alternative, anunciado en febrero de este año, que comenzó con la serialización de mangas derivados e historias cortas basadas en las YouTubers Virtuales de Hololive Production. Mientras las chicas han tenido participaciones en otros […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San