El juego Gensou Rougouku no Kaleidoscope será lanzado en diciembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/09/2020 0

La compañía Happinet confirmó durante el evento Tokyo Game Show 2020 Online que el videojuego desarrollado por Ryukishi07 (Higurashi no Naku Koro ni) e Itaru Hinoue (Clannad), Gensou Rougouku no Kaleidoscope, retrasará su lanzamiento hasta el próximo 17 de diciembre.

El juego estaba programado para ser lanzado en las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch para el 28 de noviembre de 2019, pero fue retrasado indefinidamente desde entonces. La entrega tendrá ediciones estándar y limitadas. La segunda incluirá el libro de ilustraciones “Phantasm Object”, el CD Drama “Locked Room Death Quiz Tournament” y un panel acrílico.

Equipo de desarrollo

  • Ryukishi07 (creador de la franquicia Higurashi no Naku Koro ni) se acredita la planeación y los escenarios.
  • Itaru Hinoue (diseñador de personajes de Clannad) se acredita con el arte original y el diseño de personajes.
  • Naomi Tamura interpreta el tema musical principal titulado “I’m a Great Pretender”, mientras que Emi Uema interpreta el primer tema de apertura titulado “Beautiful World”.

Sinopsis de Gensou Rougouku no Kaleidoscope

La historia del juego comienza con cuatro chicas que son amigas cercanas encerradas en una habitación sin tener idea de como llegaron allí. Las chicas tiene collares de hierro en el cuello y están conectadas a cadenas y dispositivos que parecen instrumentos de tortura, en cada una de las cuatro esquinas de la habitación. Una gran jaula aparece del techo y un chico con una bata de hospital está encerrado dentro.

Las chicas saben que necesitan escapar de la habitación y, de repente, una voz misteriosa les habla. La voz les indica que tienen dos destinos: uno en el que las cuatro morirán y otro en el que solo una morirá. La voz les explica que se estarán sometiendo a pruebas para determinar sus destino y, si alcanzan el límite de tiempo de cinco minutos, las cuatro van a morir.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

JAST USA lanzará juegos de Majikoi!, y Machine Child

03/07/2017 4 Comentarios Zyk

La distribuidora de novelas y juegos JAST USA anunció el domingo en su panel en la Anime Expo que lanzará el juego de Majikoi! Love Me, Seriously! de MinatoSoft (Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!) y el juego Machine Child de Oyari Ashito. JAST USA aún no ha revelado fechas de lanzamiento para ninguno de … Saber más

El juego Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories será lanzado en octubre

24/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bushiroad publicó un video promocional para el juego para smartphones Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories. El video muestra las características del juego y revela que será lanzado el próximo 3 de octubre (aunque un video anterior aseguraba que el lanzamiento sería en verano). El juego contará con el mismo reparto de voces del anime. … Saber más

El juego KonoSuba!: Fantastic Days anuncia un evento de verano

22/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el juego para smartphones Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Fantastic Days (abreviado como KonoSuba!: Fantastic Days) se anunció la apertura de dos nuevos eventos de verano que permitirán a los usuarios adquirir tres vestuarios de traje de baño para distintos personajes. Uno de estos nuevos eventos se titula “Shoukinkubi […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San