Hideo Kojima habló sobre la posibilidad de hacer películas en el futuro

avatar 05/11/2019 6

El aclamado diseñador de videojuegos, Hideo Kojima, reveló sus intenciones de realizar películas en conjunto con su estudio Kojima Productions.

Documental sobre Death Stranding

Durante un documental acerca de Death Stranding realizado por la BBC, Hideo Kojima dijo que “Kojima Productions empezará también a producir películas en el futuro”, aunque no especificó cuando esto podría ocurrir.

El director de Kojima Productions dio a conocer también su punto de vista acerca del futuro del entretenimiento, especificando que “En unos tres o cuatro años todo pasará a servicios de streaming” y que “cuando eso pase, los juegos, las películas y la televisión competirán por la misma audiencia”.

Hideo Kojima dándole a conocer a su equipo que Death Stranding se encuentra en fase oro.

El creador de Metal Gear continuó agreganto que el avance de los servicios de streaming alentará a nuevas tecnologías a aparecer, diciendo además que se encuentra interesado en los nuevos formatos de videojuegos que esto traerá.

Finalmente, durante la entrevista Hideo Kojima también mencionó que “Si una persona puede hacer algo bien, entonces puede hacer cualquier cosa bien”

Fuentes: IGN, Kotaku, gamesradar+

Más Noticias De Noticias

Mamoru Miyano interpretará el ending de Devils’ Line

03/03/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Devils’ Line de Ryo Hanada reveló el viernes que el seiyuu Mamoru Miyano interpretará el tema de cierre de la serie. Miyano también interpretará el papel de Tamaki Anzai en el anime. El anime se estrenará en Japón en AT-X el 7 de abril a … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • lishark

    debo hacerlo, perdonenme por ello: ”A Hideo Kojima movie”

  • lomaximo

    UMMMM MEH XD

  • Tipey_kun

    Otakos pobres y de consumo anime/manga pirata como nosotros (me incluyo para que no venga un arenoso a llorar), no entenderíamos el nivel de “visión” al futuro que tiene Kojima. Simplemente su nuevo juego revela que Konami se equivoco al despedirlo y que solo fue un escalón para su gran fama actual, antes de hablar mal de él, vayan, mírense al espejo y recuerden su vida hasta hoy. Créanme si les digo que si apuntan con el dedo y hablan mal de él, literalmente se les “cagara de risa”. A bañarse muchachos.

  • Vladi

    kojima no por favor xd que película fumada saldrá de esto

  • luismo00

    Kojima el que no te conozca que te compre, lo echaron de KONAMI despues de gastarse el dinero de silent hill, ahora les va ver la cara a los de SONY con su juego de departidor de GLOVO, y ahora quiere hacer cine. hay kojima………..