Eromanga-Sensei tendrá un OVA en el 2018

avatar SomosKudaSai12/11/2017 4

El sitio web oficial de Eromanga-Sensei anunció este domingo la producción de un OVA original, que tiene luz verde para su emisión el próximo año. El anuncio fue realizado en el día del evento del anime, “Eroman Fes”.

La serie de televisión fue transmitida en la pasada temporada de primavera, adaptada por A-1 Pictures, y trasmitida en Japón por Tokyo MX, MBS, TVA, GTV, GYT, BS11, AT-X. En el occidente fue transmitida de forma legal por Aniplex of America, Crunchyroll, Daisuki y Amazon Anime Strike.

Sinopsis de Eromanga-Sensei:

Hace un año, Sagiri Izumi se convirtió en la hermanastra de Masamune Izumi. Sin embargo, la repentina muerte de sus padres desgarra a su nueva familia, esto hace que Sagiri se convierta en una encerrada separada de su hermano y de la sociedad. Mientras cuida lo que queda de su familia, Masamune se gana la vida como autor de novelas ligeras con un pequeño problema: nunca ha conocido a su aclamado ilustrador, Eromanga-sensei, quien es famoso por dibujar el erotismo más obsceno. A través de una embarazosa cadena de eventos, Masamune se entera de que su propia hermanita era su compañera todo el tiempo. A medida que aparecen nuevos personajes y desafíos, Masamune y Sagiri deben enfrentar juntos la industria de las novelas ligeras. Eromanga-Sensei sigue el desarrollo de su relación y su lucha para tener éxito; y a medida que Sagiri comienza a crecer fuera de su caparazón, ¿cuánto tiempo podrá ella ocultarle su verdadera personalidad al resto del mundo?

Eromanga sensei es una serie de novelas visuales escritas por Tsukasa Fushime e ilustradas por Hiro Kanzaki. Se han publicado nueve volúmenes bajo la imprenta y dirección de Dengki Bunko. Además, obtuvo una adaptación a manga por Rin que comenzó su serialización en mayo del 2014. Fushimi lanzó el primer volumen de la franquicia en 2013, tras la finalización del antiguo trabajo Oreimo (Ore no Imoto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai).

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

La segunda parte de Dororo se estrenará el 8 de abril

25/03/2019 16 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Osamu Tezuka, Dororo, reveló un nuevo video promocional. En el video se revela que la segunda parte del anime se estrenará el 8 de abril en el canal TV Tokyo a las 11:00 pm y se emitirá el 9 de abril en BS11 … Saber más

Revelan nuevos personajes del anime Gakuen Basara

09/07/2018 5 Comentarios Eoghan

Anime a estrenarse en octubre El sitio web oficial para la adaptación anime de Gakuen Basara, un proyecto basado en una escuela secundaria derivado en la franquicia de juegos Sengoku Basara de la empresa CAPCOM, reveló a otros seis miembros del elenco para la serie este lunes. El nuevo elenco incluye (repitiendo sus roles anteriores … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San