Final Fantasy XII: The Zodiac Age se lanzará para PC el 1 de febrero

avatar SomosKudaSai12/01/2018 4

El canal oficial de YouTube para la serie de juegos Final Fantasy comenzó a transmitir un video el jueves, revelando que Square Enix lanzará su juego de rol de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PC a través de Steam el 1 de febrero.

La versión para PC agregará soporte para sesenta fotogramas por segundo, compatibilidad con monitor ultra ancho 21:9 y soporte para monitores múltiples, tres opciones de música de fondo, una opción de configuración para maximizar puntos de licencia y dinero, y una función de menú que facilita acceso a New Game Plus.

La edición para coleccionistas de la versión para PC costará $149.99 y solo estará disponible a través de la tienda en línea de Square Enix. La edición contendrá un conjunto de bustos con Judge Magisters, una selección de banda sonora, Steelbook con arte exclusivo de Collector’s Edition, seis cartas de arte con los personajes del juego y un código digital para la versión de PC del juego.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PlayStation 4 fue anunciado en América del Norte, Europa y Asia el julio pasado. El juego es un remaster de alta definición de la versión internacional de Final Fantasy XII. Los envíos combinados y las ventas digitales del juego PS4 en todo el mundo superaron el millón de copias.

Square Enix lanzó Final Fantasy XII para PlayStation 2 en 2006 en Japón y América del Norte, y en 2007 en Europa. La versión del juego del Final Fantasy XII International Zodiac Job System se envió en Japón solo en 2007.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal para occidente

03/12/2019 3 Comentarios

El blog oficial de PlayStation U.S. anunció que el juego Persona 5 Royal será lanzado el 31 de marzo de 2020 para occidente. Adicionalmente, Atlus liberó un tráiler de lanzamiento en el sitio web oficial del videojuego. El juego incluirá todos los DLC de Persona 5, y contará con una edición limitada de lanzamiento y … Saber más

Square Enix anuncia el juego Last Idea para smartphones

22/02/2019 7 Comentarios Altair Kirigaya

La empresa Square Enix anunció el juego de rol con temática de búsqueda de tesoros para smartphones, titulado Last Idea el día de hoy. El servicio está programado para ser lanzado para dispositivos iOS y Android esta primavera. Video Promocional El juego contará con un sistema de batalla hack-and-slash usando la interfaz de “comando inteligente”, que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San