Final Fantasy XII: The Zodiac Age se lanzará para PC el 1 de febrero

avatar SomosKudaSai12/01/2018 4

El canal oficial de YouTube para la serie de juegos Final Fantasy comenzó a transmitir un video el jueves, revelando que Square Enix lanzará su juego de rol de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PC a través de Steam el 1 de febrero.

La versión para PC agregará soporte para sesenta fotogramas por segundo, compatibilidad con monitor ultra ancho 21:9 y soporte para monitores múltiples, tres opciones de música de fondo, una opción de configuración para maximizar puntos de licencia y dinero, y una función de menú que facilita acceso a New Game Plus.

La edición para coleccionistas de la versión para PC costará $149.99 y solo estará disponible a través de la tienda en línea de Square Enix. La edición contendrá un conjunto de bustos con Judge Magisters, una selección de banda sonora, Steelbook con arte exclusivo de Collector’s Edition, seis cartas de arte con los personajes del juego y un código digital para la versión de PC del juego.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PlayStation 4 fue anunciado en América del Norte, Europa y Asia el julio pasado. El juego es un remaster de alta definición de la versión internacional de Final Fantasy XII. Los envíos combinados y las ventas digitales del juego PS4 en todo el mundo superaron el millón de copias.

Square Enix lanzó Final Fantasy XII para PlayStation 2 en 2006 en Japón y América del Norte, y en 2007 en Europa. La versión del juego del Final Fantasy XII International Zodiac Job System se envió en Japón solo en 2007.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego para smartphones Shachou, Battle no Jikan Desu! cerrará sus servidores este mes

05/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del juego de rol para smartphones Shachou, Battle no Jikan Desu! (abreviado como Shachibato!) se anunció el pasado 30 de septiembre que el juego cerrará sus servidores el próximo 31 de octubre. Las ventas en tienda serán descontinuadas el próximo 7 de octubre. El juego es free-to-play con una tienda interna. Masahiro Yamamoto (Disgaea) […]

Siniestro trailer revelación de The Dark Pictures Anthology: Little Hope

14/04/2020 2 Comentarios

Francamente y tras lo logrado con Until Dawn, Supermasive Games se ha colocado en el gusto de los fans del género del terror en los videojuegos, preferencia que se solidificó todavía más con la llegada de la saga The Dark Pictures Anthology y su primer episodio, Man of Medan. Pero esa fue solo la primera … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San