El próximo videojuego de Made in Abyss revela más detalles y capturas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/11/2021 0

Todos aquellos fanáticos de la franquicia de Made in Abyss que esperaban alguna vez explorar el mundo descrito en la historia, seguramente estuvieron complacidos hace unos meses cuando se anunció el desarrollo de un videojuego de rol. En conjunto con la nueva información de la segunda temporada, también se revelo más información de este próximo videojuego, titulado Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness.

Este videojuego está programado para ser distribuido por la compañía Spike Chunsoft en el año 2022 para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El comunicado de prensa incluyó una variedad de capturas de pantalla mostrando los gráficos del videojuego.

El videojuego es descrito como sigue: «Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un videojuego de rol de acción en tercera dimensión en el que el propio jugador se adentra en el mundo del Abismo y busca sus profundidades a través del crecimiento y la superación de las dificultades. Además de un modo historia que sigue la trama del anime, hay una historia original supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi, en la que los jugadores pueden experimentar una fantasía oscura con el sabor de la serie original. Muchos personajes de la serie original aparecen en el juego, y las escenas de los eventos cuentan con la voz del reparto del anime».

Por su parte, Tsukushi comenzó la publicación del manga a través de la revista Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo en octubre de 2012. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kinema Citrus, bajo la dirección de Masayuki Kojima y guiones escritos por Hideyuki Kurata, estrenada en julio de 2017, seguida de dos películas recopilatorias y Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul, estrenada en enero de 2020. Una segunda temporada se estrenará en 2022.

Sinopsis de Made in Abyss

El Abismo… un abismo abierto que se extiende hasta las profundidades de la tierra, lleno de misteriosas criaturas y reliquias de un tiempo pasado. ¿Cómo se formó? ¿Qué hay en el fondo? Incontables individuos llenos de valor, conocidos como “Excavadores”, han intentado resolver los misterios del Abismo descendiendo sin miedo a la oscuridad. Los mejores y más valientes de los Excavadores, los Silbatos Blancos, son aclamados como leyendas por aquellos que prefieren permanecer en la superficie.

Riko, la hija de una Silbato Blanco desaparecida, aspira a ser como su madre y explorar las profundidades del Abismo. Sin embargo, al ser ella un Silbato Rojo, solo tiene permitido explorar la capa más superior. Pero un encuentro con un misterioso robot sin recuerdos marcará el inicio de la aventura hacia el fondo, ignorantes de que entre más desciendan más dura será la realidad dentro del Abismo.

Fuente: Sitio Oficial

©Akihito Tsukushi, TAKE SHOBO/MADE IN ABYSS “Dawn of a Deep Soul” PARTNERS Licensed to and Published by Spike Chunsoft Co., Ltd. and Spike Chunsoft, Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Square Enix Store revela figuras de Final Fantasy VII Remake

04/05/2020 1 Comentarios

Así lucen las asombrosas figuras de colección con los personajes principales de Final Fantasy VII Remake (Cloud, Tifa, Aerith, Barret, Sephiroth, Rude y Reno) que Square Enix Store ha puesto a la venta. Algunas de estas se ofrecen en versión más económica (y no son posicionables). Los precios oscilan entre los $40 (estáticas) y $155 … Saber más

¿Adiós para siempre a Nintendo Direct?

21/05/2020 5 Comentarios

El coronavirus podría cobrarse una víctima más en la industria del videojuego: los Nintendo Direct. Se rumora que, tras la supuesta cancelación de un especial Nintendo Direct que se transmitiría a principios de junio, la Gran N podría haberse planteado con estos populares streams para siempre. ¿Qué sucedería? Esto podría motivar a desarrolladoras externas a … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San