Capcom revela Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

avatar Nivis11/06/2018 8

Capcom reveló Devil May Cry 5 durante la Microsoft E3 2018. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Hideaki Itsuno dirige el juego. El tráiler muestra a Nero, el protagonista de Devil May Cry 4 como un personaje jugable. Habrá tres personajes con los cuales se podrá jugar y Dante el personaje principal de los tres primeros juegos aparece al final del tráiler.

El último lanzamiento de la serie, Devil May Cry 4: Special Edition, tuvo lugar en junio de 2015 para PS4, Xbox One y Pc. Esta edición es una versión actualizada del juego Devil May Cry 4 para PC / Xbox 360. Capcom lanzó la colección Davil May Cry HD para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de marzo del 2018. Esta colección contiene los tres primeros juegos de la serie.

La franquicia inspiró el anime Devil May Cry en 2007ADV Films originalmente poseía la licencia de este anime pero luego en el 2008, Funimation obtuvo dicha licencia. Crunchyroll comenzó a transmitir el anime en junio.

El director y diseñador del juego Hideaki Itsuno expresó en enero del 2017 que esperaba anunciar un nuevo juego en 2017. Itsuno ha dirigido Devil May Cry 2, Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, Devil May Cry 4, Dragon’s Dogma y Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Devil May Cry 5

Sinopsis

Años han pasado luego de los eventos ocurridos en Devil May Cry 4. El cazador de demonios Nero ha perdido su brazo demoníaco Devil Bringer pero … ¡oye! Ahora él dirige su propio negocio de caza demonios. Para compensar su brazo perdido y poder mantener su estilo a lo alto solicita la ayuda de una artesana llamada Nico, nuevo personaje que le ayudará a construir diferentes tipos de brazos protésicos que desbloquearán nuevas habilidades en combate y poderes devastadores.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De VídeoJuegos

El videojuego Granblue Fantasy: Versus revela un nuevo video promocional

11/03/2019 2 Comentarios

Cygames publicó el segundo video promocional del videojuego Granblue Fantasy: Versus de Arc System Works. El video revela que Lowain junto con Elsam y Tomoi se unirán a la lista de personajes jugables que hasta ahora incluía a Gran, Katalina, Charlotta, Lancelot y Ferry. El juego contará una historia original y se lanzará simultáneamente en … Saber más

El juego Etrian Odyssey Nexus se estrenará en occidente

15/08/2018 2 Comentarios Somni

El juego Etrian Odyssey X, que se lanzó para la consola Nintendo 3DS en Japón el 2 de agosto, saldrá a la venta en América y Europa con el nombre de “Etrian Odyssey Nexus” el 5 de febrero del 2019, por $39.99 dólares, según la distribuidora de Atlus en América. Descripción del juego por Atlus … Saber más

Level 5 desarrolla un nuevo juego para smartphones de Inazuma Eleven

03/03/2019 0 Comentarios

El director ejecutivo de Level 5, Akihiro Hino, anunció durante una transmisión en vivo, que la compañía se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo juego de Inazuma Eleven para dispositivos iOS y Android. Actualmente, este cuenta con el título temporal de Inazuma Eleven SD. Durante la transmisión, también se mostró una breve introducción a … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Hernando Ramirez

    la verdad me emocione con la noticia pero vi el trailer y me decepciono el diseño de nero, se que los personajes se desarrollan, tienen su evolucion pero este no parece que fuera nero XD, en lo personal prefiero al nero de antes con su brazo demoniaco taba mas chulo.

  • Nestor Marin

    Que forma de arruinar uno de mis juegos favoritos.

  • SouzerSagara77

    No me gusta ese diseño de Nero, pero a ver que tal.

  • ariel_1

    que puta mierda acaban de ver mis ojos?
    Donde esta Leon albino como protagonista, maldito Capcom pense que habia haprendido la leccion con el anterior a este donde tambien salia Nero.
    Devil’s May Cry sin dante no es lo mismo.

  • ruben Dominguez martino

    aun asi comparado con el ultimo, le tengo mas fe a este :v

  • rey_1

    primero llego old man logan, despues old man deadpool, no olvidar oldman thanos y terminó con oldman dante

  • gabriel_16

    mmm bueno aqui se arruina una buena franquicia de nuevo que bien xbox del choto

    • makeenzo

      Estaria bueno que des una opinion mas profunda de porque se arruina la franquicia con el lanzamiento del DMC5 y no solo estes tirando arena por tirar. Ya que para mi y muchos es lo que estabamos esperando una secuela lineal del DMC4 y no una continuacion de ese intento de “reboot” que hubo en el 2013.