Majin Buu será un personaje DLC en el juego Jump Force

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/08/2019 5

Bandai Namco Entertainment publicó el día de hoy un video para promocionar el personaje Majin Buu como un personaje descargable para el juego Jump Force. El personaje se integrará al conjunto este verano.

Anteriores personajes DLC incluyen a Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, All Might de Boku no Hero Academia, Biscuit Krueger de Hunter x Hunter, y a Kane y Galena, dos personajes originales diseñados por Akira Toriyama. El juego también presentará a Katsuki Bakugo de Boku no Hero Academia, Madara Uchiha de Naruto, Trafalgar D. Water Law de One Piece, y Hitsugaya Toshiro de Bleach como personajes DLC en el futuro.

El próximo paquete DLC, que incluye a Katsuki Bakugo, estará disponible este mes. Adicionalmente, Bandai Namco Entertainment estará liberando actualizaciones gratuitas para el juego entre abril y agosto de este año.

Spike Chunsoft desarrolló el juego, que fue lanzado para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 15 de febrero en América y Europa, y el 14 de febrero en Japón.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Anuncian el juego I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator

10/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente, se anunció el lanzamiento del juego I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator, para Steam. El juego contará con nueve personajes, incluyendo al mismísimo Coronel Sanders, y será un simulador de citas. Los jugadores tomarán el control de una estudiante de cocina que intenta cumplir su sueño de graduarse, además … Saber más

El juego Mainichi♪ Emiya-sanchi no Kyou no Gohan reveló su primer tráiler

22/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el juego Mainichi♪ Emiya-sanchi no Kyou no Gohan publicó el primer video promocional para el proyecto. El videojuego será lanzado para la consola Nintendo Switch en el mes de mayo, y muestra el tema musical principal interpretado por Sangatsu no Phantasia y titulado “Tabete Ageru”. El juego incluirá recetas … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    Boo no puede faltar nunca

  • rere

    que paso con los guantes de buu? ha estado rascandose el culete por lo que se ve… horrible

  • lacko huiege

    quiero mi giogio