El primer juego de Monster Rancher será relanzado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/08/2019 2

El sitio web japonés de noticias Famitsu reveló que el port del primer juego de la franquicia Monster Rancher, desarrollado por KOEI Tecmo será lanzado para Nintendo Switch, iOS y Android. Más información, incluyendo las nuevas características añadidas, será revelada en el próximo número de la revista Famitsu de la editorial Kadokawa.

El primer juego de la franquicia Monster Rancher se estrenó en 1997 para la consola PlayStation. El juego asigna a los jugadores la tarea de criar una variedad de monstruos para luchar en torneos. Una característica notable de muchos juegos de la serie es que la capacidad de generar un monstruo específico es completamente aleatoria.

La última entrega de la franquicia fue el juego My Monster Rancher, lanzado para smartphones en 2011. La franquicia también inspiró un anime de 73 episodios emitido entre 1999 y 2001.

Fuente: Famitsu vía ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Anuncian el juego void tRrLM(); //void teRraLiuM

26/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Nippon Ichi Software reveló que se encuentra desarrollando un nuevo juego titulado void tRrLM(); //void teRraLiuM, El juego será lanzado para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Masayuki Furuya, el director del juego htoL#NiQ: The Firefly Diary vuelve para dirigir esta entrega. El juego de mazmorras se desarrolla en un mundo en ruinas y … Saber más

Idiom Girl convierte el idioma japonés en lindas chicas de anime

27/09/2017 4 Comentarios Zyk

El mes pasado, la tendencia antropomorfológica de Japón continuó con un videojuego que convirtió el sistema de escritura hiragana en bellos hombres de estilo anime. Este mes, DMM Games está tomando el camino opuesto al revelar un nuevo juego que se inspira no en los hiraganas fonéticos, sino en el idioma kanji encarnados como lindas … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • r3x

    o si qe emocion o_o

  • lomaximo

    Lo veía hace años en Fox Kids ????