El juego para smartphones Release the Spyce secret fragrance finalizará su servicio en marzo

avatar HikariMikadzuki1202/02/2020 6

La cuenta oficial de Twitter para el juego de teléfonos inteligentes Release the Spyce secret fragance reveló que el juego finalizará el servicio el 31 de marzo. Los detalles del cierre están disponibles en la aplicación.

La aplicación se basa en el anime original Release the Spyce lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón el 12 de febrero de 2019. El juego es gratuito pero incluye compras en la aplicación.

El juego presenta al nuevo personaje Hisui Munechika (con la voz de Mayu Sagara). El personaje es parte de una nueva organización de miembros vestidos de negro en el juego llamado “Nagi no Butai”. Takehana Note diseñó el personaje.

El proyecto es una colaboración entre Namori (YuruYuri) como diseñador de personajes y Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru) a cargo del concepto original y la composición de la serie. El anime marca el debut como director de Akira Sato en el estudio Lay-duceSatoshi Ishino está adaptando los personajes creados por Namori para la animación. SORASAKI.F se acredita el trabajo original.

El manga Release the Spyce –Naisho no Mission de Meia Mitsuki debutó en enero de 2018 y finalizó en diciembre del mismo año.

Sinopsis

La historia sigue a Momo, una chica que asiste a una escuela secundaria en la ciudad de Sorasaki. Sin el conocimiento de todos, Momo es un agente que trabaja para la agencia de inteligencia privada Tsukikage, que protege la ciudad y su gente. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otros amigos, mantienen la paz en la ciudad. La historia eventualmente se enfocará en seis niñas de secundaria.

Fuente: ANN

©SORASAKI.F

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo comercial del anime Egao no Daika

05/11/2018 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko Productions, Egao no Daika publicó el día de hoy un nuevo video promocional de quince segundos para el proyecto. El texto mostrado en el video expresa: «Esta es la historia de dos chicas: una de ellas salva el mundo con su sonrisa mientras que … Saber más

Revelan personal y elenco del anime Merc Storia

12/08/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de Merc Storia: Mukiryoku no Shōnen a Bin no Naka no Shōjo, adaptación al anime del juego para smartphone Merc Storia -Yujutsushi a Suzu no Shirabe, publicó recientemente el personal y elenco de la serie. El reparto principal incluye Mutsumi Tamura como Yū, e Inori Minase como su amiga Merc. Fumitoshi Oizaki ( Romeo … Saber más

El nuevo video promocional del anime 22/7 muestra al personaje Nicole Saito

15/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y una imagen basada en el personaje Nicole Saito, interpretado por Mei Hanakawa. La serie esta programada para estrenarse en enero de 2020. Por su parte, el grupo idol anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime, y comenzó a subir videos musicales … Saber más

Revelan una nueva imagen para la segunda película de Code Geass

05/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial del proyecto Code Geass reveló este martes una nueva ilustración para la película Code Geass – Hangyaku no Lelouch –  Handō, segundo film recopilatorio de la serie. También se revelaron los compositores para el opening y el ending de la misma. Sakura Fujiwara será la que realice el tema “The Moon”, y el opening será … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    El juego era flojo, batallas automaticas con chibis poco llamativos, asi que aunque temprano su cancelacion era probable

  • Onisuka-Dice

    La serie estaba entretenida, nada del otro mundo, pero cumplía la primicia de chicas espías, además de que la animación estaba a buen nivel.

  • Brayandanot

    ¿Será que estaba chido el juego?

  • warmisiak2

    nunca lo jugué y se la mamaron jaja