El juego para smartphones Caste Heaven Boys Love se encuentra disponible en la plataforma Ameba

avatar 05/05/2019 0

El juego para smartphones basado en el manga de Chise Ogawa, Caste Heaven Boys Love, lanzado en Japón el 23 de abril, se encuentra disponible en la plataforma de juegos Ameba.

La página oficial de Caste Heaven Boys Love anunció que los jugadores recibirán varias recompensas en el juego después de que se hayan registrado más de 100.000 personas.

El manga Caste Heaven ha estado en publicación en la revista Magazine BE × BOY desde el 7 de marzo de 2014. La compañía Libre Publishing lanzó el primer volumen recopilatorio en junio de 2015 y el cuarto volumen salió en septiembre de 2018.

Los escenarios del juego son supervisados por Ogawa, y gracias a esto, ha realizado escenarios originales y exclusivos para esta versión de la historia. Además, el juego cuenta con diversas rutas, cada una de ellas con múltiples finales; las rutas son «Kōhei × Yūya», «Natsuki × Atsumu» y «Yōichirō × Kamo».

Sinopsis

La historia gira en torno a un «juego de castas», en el que las cartas determinan las posiciones de los estudiantes dentro de la escuela. Es así que, la envidia y el deseo en torno a las diferencias del estatus social, conducen a varias relaciones dramáticas de amor y odio.

Fuente: ANN

Más Noticias De VídeoJuegos

Streets of Rage 4 ya cuenta con fecha de estreno

17/04/2020 2 Comentarios

Había un poco de preocupación hace unos días, luego de que Dotemu indicara que la fecha de estreno “filtrada” para Streets of Rage 4 era falsa. ¿Sería este esperado beat’em up retrasado mucho tiempo, como está ocurriendo con tantos estrenos y proyectos? Afortunadamente no es el caso, pues mediante un nuevo trailer que revela el … Saber más

Se revela el tráiler oficial de Valkyria Chronicles 4: Eastern Front

04/02/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Sega transmitió el tráiler de Valkyria Chronicles 4: Eastern Front, la cuarta entrega de la serie de videojuegos Valkyria Chronicles el pasado viernes. El juego estará disponible para la PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One desde el 21 de marzo en Japón. Las preventas en Japón incluirán un código de descarga para una misión protagonizada por Edy. Al … Saber más

El juego Etrian Odyssey Nexus se estrenará en occidente

15/08/2018 2 Comentarios Somni

El juego Etrian Odyssey X, que se lanzó para la consola Nintendo 3DS en Japón el 2 de agosto, saldrá a la venta en América y Europa con el nombre de “Etrian Odyssey Nexus” el 5 de febrero del 2019, por $39.99 dólares, según la distribuidora de Atlus en América. Descripción del juego por Atlus … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San