gamescom 2020 sí sucederá… pero solo en forma digital

avatar 16/04/2020 1

Parece que lo que no pudo lograr la ESA con E3 Expo sí será posible con el comité organizador de la gamescom de Europa.

Dado que el gobierno de Alemania prohibió hace algunas horas todo evento masivo, los canales oficiales del evento anunciaron lo siguiente:

“Es oficial: desafortunadamente, gamescom no se llevará a cabo en Colonia este año. Justo como muchos de ustedes, estamos decepcionados ya que, como equipo, hemos estado trabajando por meses en un maravilloso gamescom 2020, al igual que muchos de los exhibidores. Sin embargo, también es muy claro para nosotros que, ante la pandemia de coronavirus, debemos permanecer unidos”.

gamescom

No obstante, aseguran que
la gamescom sí se llevará a cabo “de forma digital”, a finales de
agosto de este año, ofreciendo un reembolso a todo aquél que haya comprado
boletos para el evento cancelado hasta este momento.

¿Será a caso que esta sea una oportunidad para que este evento gamer anual tenga un alcance mundial y no solo en Europa? Faltará saber si las grandes compañías de la industria del videojuego desean sumarse, pues recuerden que no fue así con la fallida E3 2020.

Fuente: Twitter

© Bundesverband Interaktive Unterhaltungssoftware

Más Noticias De VídeoJuegos

El videojuego Anonymous;Code revela un nuevo video promocional

26/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía MAGES anunció durante una presentación en vivo que el lanzamiento del videojuego Anonymous;Code ha sido programado para la temporada de otoño de 2021. El juego tenía lanzamientos planeados solo para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero MAGES anunció en 2017 que la entrega también estaría disponible en Nintendo Switch. Sin embargo, […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    put0 coronavirus