Dragon Ball FighterZ se lanzará en América y Europa en enero

avatar Akira25/10/2017 4

Las empresas Bandai Namco Entertainment America y Bandai Namco Entertainment Europe anunciaron el lunes que lanzarán el juego Dragon Ball FighterZ para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam el próximo 26 de enero. Además, las compañías anunciaron una Ultimate Edition y un Fighterz Pass para el juego. La Ultimate Edition del juego incluirá el FighterZ Pass, un paquete de música con once canciones del anime y un paquete de voz comentador. El FighterZ Pass incluirá ocho personajes jugables adicionales que serán lanzados luego del lanzamiento del juego. El pack estará disponible para la comprarse por separado.

Por otra parte, Bandai Namco Entertainment ha publicado un nuevo video de presentación de personajes para el juego. En esta ocasión el personaje presentado ha sido Nappa.

Video introductorio de Nappa:

El período de preorden digital para el juego se inició el lunes. Quienes preordenen el juego digitalmente recibirán acceso temprano a la versión beta abierta del juego para PS4 y Xbox One; también tendrán acceso temprano a Super Saiyajin Blue Goku y Super Saiyajin Blue Vegeta con dos avatares exclusivos de lobby, y un paquete con estampas de las chicas, Androide 21, Androide 18 y Bulma.

Bandai Namco Entertainment también lanzará en América y Europa una “Edición CollectorZ” que agrupará una estatua de Goku, tres tableros de arte, y el embalaje libro de acero. El juego será lanzado en Japón el 1 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One.

En el modo historia, cuando el misterioso Ejército Clon invade, los Súper Guerreros pierden la conciencia y también sus poderes. El jugador protagonista se une a Goku mentalmente. Goku y los jugadores deberán luchar juntos para revelar el misterio detrás del enlace y del Ejército Clon. El modo historia también contará con otras dos historias donde el jugador protagonista se une mentalmente a Androide 18 y a Freezer.

Bandai Namco Entertainment America describe el juego Dragon Ball FighterZ de la siguiente manera: “Arc System Works ofrece un juego explosivo y lleno de acción que combina la clásica lucha 2D con modelos de personajes 3D avanzados que se ven y se sienten como si fueran sacados de la serie DRAGON BALL”.

Los personajes jugables incluyen a:

  • Goku (Super Saiyajin).
  • Gohan (Super Saiyajin 2).
  • Vegeta (Super Saiyajin).
  • Trunks del futuro (Super Saiyajin).
  • Freezer (Forma final y Golden Freeza).
  • Cell (Forma perfecta).
  • Krillin.
  • Piccolo.
  • Androide Nro. 18 (con Androide 17).
  • Androide Nro. 16.
  • Yamcha.
  • Tenshinhan (con Chaozu).
  • Majin Boo.
  • Gohan.
  • Cell.
  • Nappa.
  • Ginyu.

Bandai Namco Entertainment y Arc System Works agregaron un personaje original jugable diseñado por Akira Toriyama llamado Androide Nro. 21. El personaje se describe como un científico poseedor de una gran inteligencia rivalizando con el Dr. Gero.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De VídeoJuegos

El nuevo video promocional del juego Guilty Gear muestra a Axl Low

13/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Arc System Works publicó un nuevo video promocional para el nuevo juego de Guilty Gear. El video muestra al personaje Axl Low. El juego será lanzado en 2020. Daisuki Ishiwatari es el director del juego con la asistencia de Akira Katano. La última entrega de la franquicia, Guilty Gear Xrd REV 2, fue lanzado para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PC en mayo de … Saber más

Black Clover tendrá un juego para PS4 y PC

05/12/2017 4 Comentarios Akira

Durante la emisión del décimo capítulo del anime Black Clover, se anunció en un comercial que el anime y manga de Yūki Tabata inspirarán un juego para PlayStation 4. Tráiler: El juego anunciado por Bandai Namco Entertainment Europe también estará disponible para PC (a través de descarga digital) el próximo año. Todavía no se ha … Saber más

Pokémon GO añadirá matchmaking en 2020

22/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Niantic anunció el día de hoy que añadirá un sistema matchmaking en línea y un sistema de batallas para el juego Pokémon GO. Este nuevo sistema tendrá el nombre de “GO Battle League” y será lanzado a inicios de 2020. La nueva característica permitirá a los jugadores participar en peleas contra jugadores de todo el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San