KonoSuba! anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2020 2

La desarrolladora Entergram anunció el desarrollo del videojuego KonoSuba!: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering Adventurers! Plus (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! -Kibou no Meikyuu to Tsudoishi Boukensha-tachi!- Plus, por su título en japonés), para una fecha no especificada.

KonoSuba!: God's Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventures! Plus

El juego será lanzado en Japón para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, y es descrito como una versión mejorada del juego lanzado en junio de 2019 en Japón para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aunque éstas mejoras no han sido reveladas tampoco.

La historia del juego original toma lugar durante la crisis de Alcaretia, Kazuma y comapñía regresan a su mundano estilo de vida hikkikomori, hasta que Aqua encuentra un misterioso cristal. Ellos lo llevan a Vanir para que lo valúe, pero descubren que una piedra mágica de gran poder con un valor de, ¡10 millones de Eris! Sin perder el tiempo, Kazuma y su equipo irán al calabozo más cercano en la búsqueda de más cristales.

Sobre KonoSuba!

Es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C. Staff los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

©2017 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/このすば2製作委員会 ©ENTERGRAM

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest anuncia un evento de Halloween

01/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest, se anunció un nuevo evento especial en conmemoración al mes de Halloween, en donde las chicas se vestirán con distintos atuendos como ángeles, diablesas e incluso enfermeras. El evento concluirá el próximo 11 de octubre. 2020/10/1(木)16:00(予定)よりシナリオイベント「とある学舎の仮装饗宴」を開催いたします! ハロウィン仮装パーティに訪れた美琴達。そこで仮装パフォーマンスコンテストの開催を知り、各々の仮装にあったパフォーマンスを考えるのだった……https://t.co/D4WvD6NirH#とあるIF pic.twitter.com/7BwxNId3dk — とある魔術の禁書目録 […]

Go-Toubun no Hanayome revela un tráiler para su juego para smartphones

08/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones basado en el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome, se publicó un nuevo video promocional para la entrega, informando que el pre-registro ha comenzado en Japón. 🌸#ごとぱず 事前登録開始🌸💐プロモーションムービー公開💐 ごとぱずの新しいプロモーションムービーを公開しました✨ 楽しみな方はRTしてくれると嬉しいです💗たくさんの人に届くといいな😳✨ 【ごとぱず2020年配信予定】#五等分パズル#五等分の花嫁 #五等分の花嫁記念日 pic.twitter.com/OYemESIrPh — 『五等分の花嫁 五つ子ちゃんはパズルを五等分できない。』【ごとぱず】《運営》 (@5hanayome_pzl) August 8, 2020 […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    me intereca

  • Z L E K

    vaya vaya vaya