Conoce los errores de Pokémon Masters en su primer día

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/08/2019 3

El día de hoy, 29 de agosto de 2019, fue estrenado el nuevo juego para smartphones Pokémon Masters, y los fanáticos dentro y fuera de Japón comenzaron a jugarlo de inmediato. No obstante, en vez de encontrarse con adorables Pokémon, algunos se han encontrado con numerosos bugs dentro del juego.

El más común hasta el momento ha sido el congelamiento de la aplicación con un mensaje de error que pide a los jugadores trasladarse a otra posición con una mejor recepción. Otros problemas incluyen a los Pokémon, simplemente no apareciendo.

… o incluso una pantalla vacía.

Sin embargo, algunas personas han podido entrar exitósamente al juego. Pokémon Masters ofrece la posibilidad de jugar con los entrenadores Pokémon de los anteriores juegos de la franquicia, y la promesa fue confirmada cuando el usuario de Twitter, @rioteto_sasugaa se encontró con Blue.

… o al menos los restos de él. Blue es mostrado en la imagen de abajo a la derecha, en su “verdadera forma”.

Por su puesto, siendo que Blue inspiró parcialmente al arrogante Gary del anime original de Pokémon, tal vez no te sientas mal por verlo así de deformado. Pero, ¿qué pensarías si este mismo glitch le ocurriera a los entrañables Brock o Misty? Pues esto le ocurrió al mismo usuario, y lo capturó para la posteridad.

Si no fuera por los nombres que aparecen encima de los personajes (Takeshi/タケシ y Kasumi/カスミ), los usuarios no habrían podido identificarlos.

No obstante, parece que solo a @rioteto_sasugaa le han ocurrido estos problemas, o tal vez solo él lo ha reportado; así que no es claro si esto es un problema del juego en general o solo de su dispositivo. Incluso si fuera lo primero, Pokémon Masters no sería ni el primer ni el último juego en presentar errores durante su semana de lanzamiento. Se espera que se libere un parche para solucionarlo en los próximos días.

Fuente: SoraNews24

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El nuevo juego de Monster Hunter revela 14 armas nuevas

27/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial dedicado al nuevo juego de Monster Hunter empezó a subir vídeos sobre las nuevas armas que ser podrán usar en el juego. En los vídeos se pueden ver los combos y algunas propiedades distintivas de las armas.                           CAPCOM también anuncio … Saber más

Nuevo tráiler del videojuego Sword Art Online: Alicization Lycoris

30/03/2019 12 Comentarios

Se ha publicado un tráiler del nuevo videojuego de la franquicia Sword Art Online que llevará por nombre Sword Art Online: Alicization Lycoris. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara (Accel World) e ilustradas por abec. Comenzó a publicarse en el 2006 y actualmente … Saber más

El videojuego Zanki Zero: Last Beginning revela un nuevo tráiler

04/03/2019 1 Comentarios

La compañía Spike Chunsoft comenzó a trasmitir un nuevo tráiler del videojuego Zanki Zero: Last Beginning. El video promocional muestra la jugabilidad de los 8 protagonistas. El juego será lanzado el 9 de abril y aún es posible hacer la pre-orden de la versión comercial. La compra incluye, además del juego, un disco con más … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ay Pokemon, mira cuantos bugs…

  • Zaibrok

    Tipico lanzas un juego y tus fans al primer dia le encuentra 40.000 bugs jajaja

  • Alexis Barrientos

    Estas cagadas de errores me recuerdan a las de Love Live (que salían sin ropa los personajes) pero mil veces peor (al menos no estaban deformadas, solo desnudas). Raios Pokemon, no pegas ni una.