Conoce los errores de Pokémon Masters en su primer día

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/08/2019 3

El día de hoy, 29 de agosto de 2019, fue estrenado el nuevo juego para smartphones Pokémon Masters, y los fanáticos dentro y fuera de Japón comenzaron a jugarlo de inmediato. No obstante, en vez de encontrarse con adorables Pokémon, algunos se han encontrado con numerosos bugs dentro del juego.

El más común hasta el momento ha sido el congelamiento de la aplicación con un mensaje de error que pide a los jugadores trasladarse a otra posición con una mejor recepción. Otros problemas incluyen a los Pokémon, simplemente no apareciendo.

… o incluso una pantalla vacía.

Sin embargo, algunas personas han podido entrar exitósamente al juego. Pokémon Masters ofrece la posibilidad de jugar con los entrenadores Pokémon de los anteriores juegos de la franquicia, y la promesa fue confirmada cuando el usuario de Twitter, @rioteto_sasugaa se encontró con Blue.

… o al menos los restos de él. Blue es mostrado en la imagen de abajo a la derecha, en su “verdadera forma”.

Por su puesto, siendo que Blue inspiró parcialmente al arrogante Gary del anime original de Pokémon, tal vez no te sientas mal por verlo así de deformado. Pero, ¿qué pensarías si este mismo glitch le ocurriera a los entrañables Brock o Misty? Pues esto le ocurrió al mismo usuario, y lo capturó para la posteridad.

Si no fuera por los nombres que aparecen encima de los personajes (Takeshi/タケシ y Kasumi/カスミ), los usuarios no habrían podido identificarlos.

No obstante, parece que solo a @rioteto_sasugaa le han ocurrido estos problemas, o tal vez solo él lo ha reportado; así que no es claro si esto es un problema del juego en general o solo de su dispositivo. Incluso si fuera lo primero, Pokémon Masters no sería ni el primer ni el último juego en presentar errores durante su semana de lanzamiento. Se espera que se libere un parche para solucionarlo en los próximos días.

Fuente: SoraNews24

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Square Enix anuncia Project Xehanort para smartphones

23/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Square Enix anunció que una nueva “experiencia” de Kingdom Hearts para smartphones se encuentra en desarrollo bajo el nombre tentativo de Project Xehanort. El proyecto está programado para ser lanzado en la primavera para dispositivos iOS, Android y a través de Amazon. La aplicación tendrá una tienda interna y es promocionada con el eslogan: “¿Por … Saber más

Dragon Ball Z tendrá un juego para PC

20/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

En la edición del mes de marzo de la revista V Jump anunció el sábado 20 de enero que Bandai Namco, la empresa productora de videojuegos, está desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball Z para PC. El juego se llamará Dragon Ball Z X Keepers. Está programado para que salga en primavera de este … Saber más

Anuncian remake para el juego Xenoblade Chronicles

05/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Nintendo reveló durante el evento Nintendo Direct que Monolith Software se encuentra desarrollando un remake para el juego Xenoblade Chronicles titulado Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. El video promocional muestra que el juego tendrá gráficas y modelos mejorados, así como su estreno para 2020 para la consola Nintendo Switch. Nintendo lanzó el juego original Xenoblade Chronicles … Saber más

El juego Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories será lanzado en octubre

24/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bushiroad publicó un video promocional para el juego para smartphones Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories. El video muestra las características del juego y revela que será lanzado el próximo 3 de octubre (aunque un video anterior aseguraba que el lanzamiento sería en verano). El juego contará con el mismo reparto de voces del anime. … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ay Pokemon, mira cuantos bugs…

  • Zaibrok

    Tipico lanzas un juego y tus fans al primer dia le encuentra 40.000 bugs jajaja

  • Alexis Barrientos

    Estas cagadas de errores me recuerdan a las de Love Live (que salían sin ropa los personajes) pero mil veces peor (al menos no estaban deformadas, solo desnudas). Raios Pokemon, no pegas ni una.