Revelan tres videos promocionales del videojuego para smartphones Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls!

avatar HikariMikadzuki1202/02/2019 3

La empresa Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir el miércoles, tres videos de introducción de equipos del videojuego para teléfonos inteligentes Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls!. El video muestra a los miembros de los equipos Getkitetsu Family, Akatsuki Phantom Thief Group y Harukaze Squadron.

El juego se estrenará en invierno de 2019 para iOS y Android. Bandai Namco Entertainment describe el juego como un “juego de rol de simulación de combate aéreo con motor alternativo”, y el sitio web del juego está recibiendo preinscripciones.

El juego se basa en el proyecto original de anime televisivo Kōya no Kotobuki Hikōtai, de los guionistas Tsutomu Mizushima y Michiko Yokote.

El anime se estreno el pasado 13 de enero. Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) se desempeña como director y director de sonido para el anime, y Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) esta a cargo de los guiones de la serie.

Sinopsis

La historia del anime se lleva a cabo en una frontera donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricta pero hermosa, un oficial al mando poco confiable y un verdadero jefe de equipo. Junto a los pilotos que no carecen de personalidad, se lanzan al aire en peleas, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en los cielos.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De VídeoJuegos

Azur Lane: Crosswave llegará a Nintendo Switch en Occidente en 2021

22/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Idea Factory International anunció que, en colaboración con Felistella y Compile Heart, lanzará el videojuego Azur Lane: Crosswave para Nintendo Switch en Occidente en el año 2021. La versión de Nintendo Switch añadirá a Taihou y Formidable como personajes jugables, tres personajes de soporte y contenido adicional a la historia de cada personajes, […]

Tales of Crestoria lanza un tráiler del personaje Vicious

15/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego para smartphones Tales of Crestoria. El video presenta al personaje Vicious. El personaje fue diseñado por Miyuki Kobayashi y su voz es prestada por Yuuma Uchida. De acuerdo con su descripción oficial, Vicious mide 1.84 m, aparenta una edad de 22 años durante los eventos del juego y su cumpleaños es el … Saber más

Azur Lane: Crosswave permite ver las pantsu de las chicas incluso en Nintendo Switch

21/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El videojuego Azur Lane: Crosswave fue exitosamente porteado para la consola Nintendo Switch recientemente, y los fanáticos de Azur Lane estaban encantados de saber que la abundancia de vistazos a las pantsu de las chicas fue dejada intacta, solidificando aún más a Nintendo Switch como una consola más tolerante que, por ejemplo, PlayStation 4. Algunos […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Uffs, preferiria antes que hicieran el anime, lo licensien en ingles, tendria mas sentido.

  • Jose Navarrete

    interesante cada grupo

    mafia,
    ladrones

    y lo ultimo no se que era

    • Paiktpro ;v

      Y yo que pensaba que parecido a B-proyect.